Axel510101
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-25-2023 04:20 AM
Galaxy A
Actualmente al ver videos en YouTube siento que tiene un ligero delay con el audio, con cualquier video no se si tengo alguna opción de sonido que hace que pase esto no lo sé, y con tiktok al dar scroll Backs a un video, solo se escucha el video, más no se sigue reproducción las imágenes..
A alguien le pasa algo similar? Donde puedo ir a que me ayuden
3 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-25-2023 07:21 AM - editado 09-25-2023 07:22 AM
Galaxy A
Podría ser la coneccion a internet o una batería con poca carga.
Sin embargo en algunos casos se ha detecto este problema con teléfonos sobre todo con chips exynos como paso después de la actualizacion de marzo del 2022 por lo que se recomienda hacer los updates qué estén pendientes de sistema, apps y demás. Si nada funcionará puedes recurrir a los centros de atención al cliente de Samsung.
Sin embargo en algunos casos se ha detecto este problema con teléfonos sobre todo con chips exynos como paso después de la actualizacion de marzo del 2022 por lo que se recomienda hacer los updates qué estén pendientes de sistema, apps y demás. Si nada funcionará puedes recurrir a los centros de atención al cliente de Samsung.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2023 10:29 AM
Galaxy AHola @Axel510101
¿Esto sucede con audífonos/parlantes bluetooth o con el altavoz del equipo?
Quedamos atentos
joferoci
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 12:40 AM
Galaxy A
Entra al mismo you tobe en tu mismo canal personal o perfil y habré donde tiene la configuración sonido hay de menor y mayor ...solo entra y lo activas y prueba como esta tu sonido.
Al hacer esto no acoples ningún externo más que el que YouTube te ofrece , si lo haces se acoplada como si fuera la del teléfono y el televisor encendido o radio.
Si no entra y busca en el mismo you tobe instrucciones con sonido de servicio you tobe en la ventana buscar y lee instrucciones.
Espero solucione tu problema.
Al hacer esto no acoples ningún externo más que el que YouTube te ofrece , si lo haces se acoplada como si fuera la del teléfono y el televisor encendido o radio.
Si no entra y busca en el mismo you tobe instrucciones con sonido de servicio you tobe en la ventana buscar y lee instrucciones.
Espero solucione tu problema.