cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo De reproducción en HD 60fps Samsung Galaxy A03S

(Tema creado el: 01-25-2023 01:44 PM)
127 Visitas
thePablo10
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidas, recientemente adquirí un samsung galaxy a03s. Todo bien hasta que instale Star+ e intente reproducir contenido de espn, aquí es donde me doy cuenta que el móvil tiene una perdida de frames al punto que es imposible disfrutar el contenido. 
Pensé que era cosa de la aplicación así que probé con un video en youtube a 1080p 60fps y efectivamente también ocurría el problema de perdida frames, esta vez, no era imposible de ver el contenido pero si algo molesto.
Entiendo que sea un móvil gama baja con sus limitaciones, pero me parece raro que tenga este problema. Alguien más con este modelo tiene este problema o debo hacer uso de la garantía y que me lo cambien por uno nuevo.

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, thePablo10!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
alanval
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa el mismo error pero con reels de insta y tiktoks, ayudaa
0 kudos