cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallo en app mis archivos

(Tema creado el: 08-08-2022 11:58 AM)
411 Visitas
Sharlet
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos dias yo quiero reportar un problema con la app mis archivos que no me abre desde la última actualización por favor alguien que me ayude con una solución porque es demasiado que una aplicación importante este fallando. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Sharlet, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Sharlet, un placer saludarle!
Buenos días y bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Bueno vamos a tratar de realizar para ver si podemos corroborarte entré todos.

1-Paso: reinicia a modo normal el equipo.

2-Paso: forzar detención cierre de la aplicación ( Mis archivos)

3-Paso: Dirígete a los ajustes de tú teléfono luego entrás en el apartado de Aplicaciones buscás la app mis archivos, en el área de almacenamiento le borras data y caché para ver si así soluciona.

4-Paso: Apóyate también en hacerle un reinició en modo seguro, ya que dando éste pasó podamos solucionar.

Nota: Luego de éstos pasó, si solventa el problema te pediría que lo marcaras cómo solución ya que así otro Member se apoyaría en la respuesta a solución.


Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Sharlet, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos