cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en audio Galaxy A50

(Tema creado el: 03-13-2021 01:39 AM)
403 Visitas
Leonardo055
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

El telefono funciona bien pero De la nada se dejo de escuchar la bocina y se reinicio solo pero al momento de que prende los videos se reproducen muy rapido y no puedo grabar videos ni audios ya intente reiniciarlo y llevarlo a que le pusieran una version de android 9 pero nada de eso funciona  ¿alguien sabe que puedo hacer?

12 Comentarios
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Me pasa lo mismo y nadie me pudo ayudar, al parecer según leí a muchos le sucedio, puede ser problema de la subplaca o peor, de la board

JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Cuando grabas audios o queres filmar queda trabado?

0 kudos
Leonardo055
Active Level 1
Galaxy A

Si cuando intento mandar audios por ejemplo en whatsapp hago un audio de 3 seg y luego hace como si yo cancelara el audio o se traba y se reinicia 

0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

A mi no se me corrigió, pero intenta descargar la aplicación Less Audioswitch, y activa la opción speaker, y fijate si ahí tenes, muchos solucionaron así 

0 kudos
Jesus78
Active Level 1
Galaxy A
resolviste tu problema llevo 3 meses con el mismo
0 kudos
Leonardo055
Active Level 1
Galaxy A

Al parecer lo habia resuelto apagando el telefono con los bonones de volumen down  y el boton de power hasta que el telefono se apagara por completo una y otra vez hasta que se escuchara pero luego de 2 o 3 dias pasa lo mismo de que no se escucha, se congela la pantalla y se reinicia sin audio 

 

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Leonardo055!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Leonardo055
Active Level 1
Galaxy A

mi problema aun persiste apesar de todos mis intentos de solucionarlo 

¿se trata de alguna pieza interna que hay que cambiar?

JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Según averigue es problema de fábrica del A50, un error de la placa madre

0 kudos