cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en el cargador

(Tema creado el: 09-27-2021 10:02 PM)
124 Visitas
CarbajalCon_b
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes.
Mi celular (A71) no tiene ni un año conmigo y su cargador dejó de funcionar hace un par de días, ¿existe algún servicio para su reparación o dónde puedo comprar el accesorio original? 
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, seguramente no es el cargador y lo puedes comprobar con otro cargador compatible Samsung, la mayoría de los A71 tienen problemas con el centro de carga y al ser mayoría de considera defecto de fabrica.

La solución es limpiar con cuidado el centro de carga o soplar y si no se arregla tendrás que ir a un centro de servicio Samsung.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
0 kudos
Galaxy A
De todas maneras, el cargador original lo venden en tiendas samsung, mobo o sanborns
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, CarbajalCon_b!

 

Por favor realiza lo siguiente:

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Hola que tal Carbajal buenas noches, mira yo tuve justamente ese problema después de la actualización del parche de agosto, dejo de funcionar el cargador de la nada si te va a funcionar con otro pero rendirá menos la batería y se sobrecalentara
Yo tuve que ir a Samsung Polanco para que lo revisaran y me dijeron que era el cargador si tiene garantía te darán un cargador nuevo como ami.
Solo no olvides llevar tu Factura del teléfono o tu ticket de compra y tú garantía
0 kudos