cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en el galaxy A71

(Tema creado el: 02-04-2021 05:55 PM)
713 Visitas
Richard260219
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con mi galaxy A71 hay veces que pulso la pantalla dos veces para que encienda y no prende, luego presionó la tecla de bloqueo y enciende pero se vuelve a apagar, luego funciona normal, hay ocasiones que también pasa con las llamadas; pero es molesto que pase eso.
Como se soluciona o que puedo hacer para que no suceda.



9 Comentarios
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Tiene falla en el sensor de proximidad el dispositivo
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
No acaban de solucionar ni un solo de los mucho problemas que tiene el Galaxy A71, y ya lleva mas de 4 meses de salido
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Asi es bro. Es un abanico de errores que tiene dicho modelo y Samsung nunca da la cara a sus clientes
0 kudos
vegliante
Active Level 4
Galaxy A
tal vez con actualizaciones futuras mejore, también me sucede pero no le di mucho cuidado hasta ahora que lo mencionas pues no es que sea algo tedioso
0 kudos
Richard260219
Active Level 2
Galaxy A
Esperemos que en alguna actualización arreglen ese error entoces, gracias por la información
0 kudos
Galaxy A

Me pasa lo mismo en mi galaxy A71

0 kudos
Richard260219
Active Level 2
Galaxy A
Me he dado cuenta que hay ocasiones que cuando uso el lector de huellas también se enciende la luz verde del sensor de proximidad, a alguien más le pasa
0 kudos
AnaAR
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un A71 y mi problema es que cada 2 por 3 se apaga solo. Lo he llevado al servicio tecnico y me dicen que todo esta correcto. No he instalation ninguna application nueva. Me pueden ayudar por favor?

0 kudos
Samsung_qFAEQB3
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un galaxy Note 10+ y luego de 15 meses de uso presento falla de " no hay red y no reconoce la sim", es el segundo sansung que me falla en poco tiempo de comprado

0 kudos