cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en en pantalla de bloqueo por huella

(Tema creado el: 10-23-2021 01:01 PM)
521 Visitas
CristianDM
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber por que la pantalla de bloqueo en mi Samsung Galaxy A30s la huella hace que la pantalla se ponga verde o sea donde sea cada vez que una aps me pide mi huella la pantalla pierde calidad o se pone color verdosa??
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte CristianDM! 👋

Si es bastante notable cuándo le bajas mucho el brilló es cuando más se torna ése color verdoso en pantalla. Al parecer viene así desde Android 9 pie. Por lo que te recomiendo subirle un poco el brillo en pantalla para que las fotos y la pantalla se vean un poco mejor. 😉 es debidamente a la falla de seguridad y lo mejor para éste error es que Samsung te mandé algún parche de seguridad o una actualización que corrija finalmente éste error de tu pantalla.

Nota: Ahora te puedo recomendar que entres a los ajustes, pantalla de bloqueo y desactivas la huella digital. Ya que la huella digital es la que hace que se vea o que provoca éste color verdoso en tu pantalla. Y por eso es mejor que activé la detección por rostro y desactivas la de la huella es la única solución hasta que Samsung te mandé una actualización para tu dispositivo móvil A30s.

Saludos,

Gerar04 ✌😎
CristianDM
Active Level 4
Galaxy A
Gracias Gerar04. si tienes razón solamente si el brillo permanece bajo se torna verdosa la pantalla, es un poco molesto, la verdad q yo ya había hablado con un agente y me dijo q enviarían un parche de seguridad para solucionar el problema. hasta el momento ya recibí 2 parches de seguridad y sigue igual :( en fin tendre q desactivar mejor la huella todos modos gracias. 👌
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola.
Es normal que aparezca esa tonalidad si el brillo de la pantalla está muy bajo, debido a la propia manera en que funciona el sistema de huella dactilar óptico que traen los dispositivos de gama media de Samsung en donde obligatoriamente necesitan de iluminación interna para su correcto funcionamiento, razón por la cual la pantalla adquiere una determinada intensidad de luz para que funcione el sensor, al punto incluso, de provocar una excesiva saturación de la imagen que proyecta la pantalla.
CristianDM
Active Level 4
Galaxy A
Gracias Jorsamo. Lo mismo decia yo que era normal. pero al parecer daña un poco la pantalla, digo por que desde que empezó a aparecer eso con la huella, a la pantalla se le hizo un punto blanco, en la parte de arriba que aparece cada vez que el dispositivo se reinicia y cuando uno esta en llamada igual aparece ese punto blanco temo que lo q proboco eso es la misma huella :(