cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO NAVEGADOR SAMSUNG

(Tema creado el: 05-19-2020 01:12 PM)
775 Visitas
YandriCastro
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola amigos
Tengo un problema que me gustaria compartir con ustedes. Hace unos días mi navegador "INTERNET DE SAMSUNG" viene mostrando fallos, se cierra automaticamente mostrandome el siguiente mensaje y me gustaria saber si alguien mas tiene el mismo fallo.
Si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido.

Gracias.

image


7 Comentarios
karim2007
Active Level 3
Galaxy A
¡Hola!
Yo no tengo este problema en lo absoluto. Le recomiendo borrar tanto el caché como los datos de la App
PD: Perderá todas sus búsquedas y datos del Navegador.
YandriCastro
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo intente... Borre todos los datos de app, la desintale y volvi a instalar pero el error persiste
0 kudos
karim2007
Active Level 3
Galaxy A
Ok
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
bueno amigo es una lastima que te haya pasado eso con el navegador de Samsung., pero bueno a ver y porque no coges un tiempito el navegador de Google., ( Chrome ) o mosila fire Fox., un tiempo para ver si cuando lo vuelva a instalar el navegador de Samsung y te acepté para navegar en el ., es una sugerencia que te doy . prueba a ver qué pasa.. saludos
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Revisa si tienes la última versión que es la 11.2.1.3, es muy reciente y trae algunas mejoras y optimización.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! te recomiendo actualizar la app a la ultima versión del sistema , eso podria corregir el error. En dado caso que el error se deba a la ultima actualización de la app te recomiendo ir a Ajustes \ Aplicaciones \ Internet de samsung \ pinchas en los 3 puntos de arriba y le das a desinstalar actualizaciones.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Elimina datos y caché de la aplicación y trata de actualizarla a la última versión. Con eso se resuelve el problema.
0 kudos