cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallos con reinicios inesperados en Samsung a54 5G.

(Tema creado el: 01-25-2024 04:16 PM)
549 Visitas
danota
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas amigos, para los que cuenten con el mismo modelo de teléfono que el mío. De casualidad se les ha empezado a reiniciar continuamente estos últimos días?? Ya no sé qué más hacer he hecho de todo, he chequeado las actualizaciones y ni eso es. También eh visto la configuración, el almacenamiento y nada. Alguien sabe como solucionarlo? 

(YA lo he hecho revisar, he intentado de todo... Hasta el reseteo de fábrica. Falla del teléfono es. Ya que el problema ni aun con el reseteo, no se arregló de raíz). 

13 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola danota, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo equipo y no tengo ningún tipo de fallo bro pero lo ideal es que lo restablezca de fabrica aver si el error que tiene se le quita
0 kudos
danota
Active Level 1
Galaxy A
Jajaja a ya ha de ser otro problema externo y es que sí ya lo restablecí de fabrica y nada
0 kudos
yayix
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo único que tengo problema con el A54 es que presenta problemas con el micrófono. Este es el segundo celular que me cambian y siempre presenta el mismo problema. En whatsapp y en las otras apps e incluso en la grabadora de voz aparece mudo el audio
danota
Active Level 1
Galaxy A
Mmm claro, a mi tmb me pasaba lo mismo con el micrófono que aveces por ejemplo en WhatsApp no se me mandaban los audios por más que estuviera grabando.
0 kudos
yayix
Active Level 3
Galaxy A
Sí, es incómodo porque tal vez me llaman y no me escuchan y tengo que cancelar la llamada o el audio y volver a grabar o llamar. Cómo hiciste para que se te quitara ese problema?
0 kudos
danota
Active Level 1
Galaxy A
Mmm realmente del problema en sí no es que me haya salvado totalmente JAJA! Si no que rara vez se me presenta y con RARA vez me refiero a 1 en mucho tiempo. (Creo que lo mejor sería llevarlo para darle mantenimiento en una tienda Samsung u otro profesional a parte)
0 kudos
yayix
Active Level 3
Galaxy A
Es que esa es la cosa, yo apliqué garantía y me dieron otro A54 y presenta el mismo problema. Tanto el primero que compré, como el que me dieron ayer
0 kudos
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Pues algún fallo tiene que tener en la tarjeta bro
0 kudos