cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallos de funcionamiento del A50

(Tema creado el: 12-23-2019 04:45 PM)
664 Visitas
davis9104
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Recientemente adquirí un Samsung Galaxy A50 en un centro autorizado y ha mostrado varios problemas de funcionamiento que se mencionan a continuación:
La carga y descarga de datos a través de red 4g lte funciona bastante lenta y a veces deja de funcionar, se desconecta espontáneamente.
La vinculación de dispositivos bluetoot (como bocinas portátiles y audio) se desconectan inesperadamente a pocos minutos de funcionamiento. 
La conexión de Smart view (duplicar pantalla en smart tv Samsung) funciona de forma errónea e inestable que termina por desconectarse inesperadamente. (Incluso dentro de la App de Smart Things).
El reconocimiento de huellas digitales se ve entorpeciendo al fallar la lectura de la huella Incluso después de volver a registrarla
Cualquier consejo será útil, gracias
4 Comentarios
LuisFernández
Active Level 4
Galaxy A
La carga y descarga de datos podría ser por tu compañía telefónica.
Ahora el bluetooth puede ser que tenga fallas por las versiones que poseen cada uno, tu dispositivo tiene la versión 5.0 y tus demas dispositivos pueden tener una versión inferior y eso puede impedir su correcto funcionamiento
Vamos ahora con Smart View, a mi me pasa lo.mismo con mi pantalla es inestable la conexion, esto se podria solucionar actualizando el software de tu Smart TV al igual que las apps encargadas de esto, o también restableciendo tu smart tv a valores de fabrica.
El reconocimiento de huella empezó a fallar con las versiones SK8 si no mal recuerdo, yo cuendo con la versión SK1 y fallaba por que tenia un protector de cristal templado, asi que lo quite y funciona bien, ahora si no quires quitar tu protección si es tu caso simplemente ten limpia tu pantalla y haz un poco de mas presion para registrar tu huella nuevamente.
Por ultimo te recomiendo esperar el parche de diciembre y después verificar si ya se han solucionado los errores mencionados, saludos member...
0 kudos
ElChopper
Active Level 1
Galaxy A
en la cuestión del lector de huella, ve a ajustes y en el buscador escribe: "Sensibilidad" puedes aumentarla, esto te va a ayudar si tienes un protector, saludos.
0 kudos
Bernicornejo
Beginner Level 4
Galaxy A
Saludos yo tengo un A50 pero no tengo ningún problema de los Mensionados gracias
0 kudos
problema50
Beginner Level 2
Galaxy A
mi problema es que no quiere cargar con el cargador original pero si carga otro celulares y con el cuadrito de otros celulares si carga pero no sube el por ciento,que alguien me ayude 🥺🥺
0 kudos