cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de actualizaciónes A51 Panamá

(Tema creado el: 09-07-2021 12:30 AM)
135 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Es preocupante la falta de actualizaciónes para los galaxy A51 de la región Panamá, está región se caracteriza por recibir actualización constantes pero en este dispositivo demoran tres y cuatro meses en llegar y honestamente el dispositivo se torno lento con la actualización de One UI 3.1.
Se que la gama de teléfonos que Samsung debe actualizar es enorme pero hablamos de un móvil que el año pasado fue de los más vendidos y aunque en otras regiones las actualizaciones ya han Sido liberadas en TPA Panamá demora más de lo normal inclusive las versiones de compañía reciben más rápido los parches y funciones nuevas lo cual es totalmente extraño y sin sentido si Samsung tiene el control total de actualizaciónes en móviles libres.
Estos pequeños detalles son lo que hacen de que hacen la diferencia entre las experiencias de usuario algo satisfactorio, van por buen camino pero aún les falta ese algo para que sean excelentes.

image


7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte CarlosTGC! 👋
Así mismo es 👍. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en lo que a mi respecta antes yo recibía mensualmente en tiempo y forma para mi dispositivo móvil 📱y resulta que ya no se está efectuando así por parte de nuestra región TPA Panamá. Desde cuándo ya los usuarios que usan mi dispositivo móvil 📱ya están disfrutando de la actualización de julio y agosto .el cuál el mío está por el parche de junio todavía. Mi A50 es de empresas el cuál les mandan actualización todos los meses y ya no es así. Bueno éste sería mi humilde opinión respecto a su comentario.

Saludos,

Gerar04 🖐🤝
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Soy de la region GTO y me ha llegado la actualización. Debería llegar en unos días

-LaSilla
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Es lamentable saber esto, pero Samsung no sé por qué a los gama alta les da más soporte en cuanto a actualizaciones debería ser parejo
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
No es tan asi tampoco, yo mi S21 se quedo atascado con el parche de mayo y tuve que recurrir a odin
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Me imagino que tu problema se debe a que lo compraste con alguna operadora yo tengo el s21 plus y tengo el parche de agosto
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, creo que la solución mas efectiva es usar odin para cambiar tu csc a europa y recibir las actualizaciones mensuales sin falta
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
La CSC de mi teléfono es de TPA y recibo mensualmente
0 kudos