cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de actualizaciónes Galaxy A51

(Tema creado el: 11-06-2021 11:06 AM)
428 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
No es coincidencia que en los A51 mío y de mi pareja presentemos los mismos problemas con el wifi, drenaje de batería y constantes reinicio es, así como la baja en el desempeño del mismo tras la última actualización con el parche de agosto en región TPA Panamá, es decepcionante que estos problemas han Sido reportados por Muchos usuarios Dada la cantidad de videos en Youtube con este mismo dispositivo y problemas.
No busco soluciones porque ya intenté todo, busco respuestas de Samsung y que por favor liberen una actualización que pueda solucionar por fin todo los Bugs que trajo consigo el firmware actual.
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte CarlosTGC!.🖐🤝

Buenos días para usted, estoy de acuerdo con usted en su comentario. Pero te digo que si revisastes bien en los vídeos de YouTube el problema que está trayendo a cabo en el Samsung Galaxy A51 es debido al procesador Exynos 9611 al parecer el es el que está dando las fallas al dispositivo móvil 📱 ahora están liberando una actualización para corregir ésos errores de bug. Eso es lo que tengo entendido hasta el momento.

Nota: Problema en procesador Exynos 9611.

Saludos,
Gerar04 🖐🤝
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
A mi en vez de reiniciarse solo, este se pega por 3 segundos y luego todo vuelve a la normalidad
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, te aconsejo que actualices mediante odin a un psrche mas reciente ya que eso puede ayudar e incluso hará que tu teléfono reciba actualizaciones mas rapido
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Lo intente pero trae el problema de que pierdo la certificación de Google play y esto hace que no pueda actualizar Netflix o descargar apps de bancos entre otras cosas
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Mmm que raro amigo quiza no instalaste un firmware oficial porque yo tengo el CSC de argentina y todo me funciona con normalidad y este método no quita ninguna certificación de Samsung o de google
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Android 11 con one UI 3.1 trajo muchos errores y varios de los que mencionas son los que están presentando algunos modelos en concreto, paciencia nada más tienen que corregir con actualizaciones futuras, recuerda que son miles de dispositivos varias regiones por lo cual dificulta la solución.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Carlos, lamentamos que tu experiencia haya sido negativa.

 

Mientras recibes una actualización en tu dispositivo puedes intentar usando el modo ahorro de batería del dispositivo. El reinicio del equipo puede ser por el aumento de la temperatura en el dispositivo cuando la batería está siendo utilizada constantemente. 

 

Si el problema persiste puedes asistir a nuestro servicio técnico más cercano a ti para evaluar tu equipo. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos