cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falta la app de Zona AR y AR emoji en Samsung Galaxy A21S

(Tema creado el: 08-15-2021 10:24 AM)
1717 Visitas
ArielOscar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenos días, mi mamá tiene un celular Samsung Galaxy a21s y quiere usar las apps de avatar pero no vino con el teléfono ni tampoco están en las tiendas de Samsung y Play Store, la verdad es indignante porque deberían estar. Espero respuesta y gracias.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? Esa app no es compatible con su dispositivo.. Te recomiendo utilizar la siguiente app para mitigar su faltante

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitstrips.imoji

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A

¡Hola Ariel! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente las funciones de realidad aumentada no se encuentran disponibles en el modelo indicado 😕

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? Esa app no es compatible con su dispositivo.. Te recomiendo utilizar la siguiente app para mitigar su faltante

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitstrips.imoji

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Solución
Galaxy A

¡Hola Ariel! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente las funciones de realidad aumentada no se encuentran disponibles en el modelo indicado 😕

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

pao1517
Beginner Level 2
Galaxy A
Para qué sirve Zona AR? To la tengo , pero no sé su función, gracias!
0 kudos
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy A
Es una app para crear tu propio avatar y usarlo para sticker y videos de fondos de llamada. Etc
0 kudos
pao1517
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias!!
0 kudos