cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Filmacion muy inestable y desenfoca

(Tema creado el: 10-16-2021 12:26 AM)
160 Visitas
GV167
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayer compre el Samsung a72 y ahora estaba filmando y la cámara  es muy inestable  se desenfoca ...alguien  tiene el mismo problema?
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? Borra cache y datos de la app de cámara y contame
0 kudos
GV167
Active Level 1
Galaxy A
OK gracias
0 kudos
Galaxy A
Hola de seguro sea un problema de inestabilidad de la app de camara.. seguro con alguna actualización de software se corrige asique trata de mantenerlo actualizado y si sigue asi tendrias que llevarlo donde lo compraste.. aunque te diria que esperes tal vez eso mejora como te digo
GV167
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!
Galaxy A
De nada
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola buen Día!

Voy a estar mirando tu post si se te soluciona, me intriga el porqué te pasa.

También proba bajar la APP Open Cámara y fíjate si te hace el problema, de esta forma vamos descartando.

Te dejo una captura del nombre Screenshot_20211016-083457_Google Play Store_9420.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenés activada la estabilización de video? Lo encontrás en la app de Cámara > Ajustes > Estabilización video.

0 kudos
GV167
Active Level 1
Galaxy A
Sii la tengo..de todos modos logre comunicarme con atención Samsung y vieron mi celular mediante conexión remota... cuestión que configuraron todo el celular y de paso revisaron la batería porque le comente también que me dura poco...pero bueno de todos modos no estoy muy satisfecha con la cámara y como filma ...y la batería sigo sostenido que no me dura casi nada...por lo general estoy mucho en Ig ...por mi trabajo ... y saco fotos y videos para las redes ...pero como te digo sinceramente la cámara no me parece muy buena ... tenia un Motorola one visión que la verdad tenia muy buena estabilidad a la hora de filmar. De todos modos gracias. 🤷
0 kudos