cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fine lock

(Tema creado el: 07-18-2021 11:51 PM)
640 Visitas
jacque79
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He instalado Fine lock en mi a52 y sus módulos, pero edge lighting no está disponible ¿alguien me podría decir si es porque el sistema operativo es Android 11? Ya que eso fue lo que entendí cuanto intenté instalarlo con nice lock. 

Lo probé a instalar con nice lock porque pensé que allí podria encontrar los que no estaban en fine lock.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola.
Asi es, aunque no tanto por el sistema sino por la interfaz One UI 3.x y posteriores. Todas las funciones principales de Edge Lighting Plus están integradas directamente a la interfaz One UI 3.x, y por lo tanto, además de esta aplicación, también Routines y Task Changer ya no se necesitan que sean instaladas por los usuarios que tengan One UI 3.x.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola.
Asi es, aunque no tanto por el sistema sino por la interfaz One UI 3.x y posteriores. Todas las funciones principales de Edge Lighting Plus están integradas directamente a la interfaz One UI 3.x, y por lo tanto, además de esta aplicación, también Routines y Task Changer ya no se necesitan que sean instaladas por los usuarios que tengan One UI 3.x.
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos