cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware ayuda

(Tema creado el: 08-12-2021 07:21 PM)
362 Visitas
andyzk
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola alguien me puede ayudar quiero conseguir el firmware oficial de entel peru para el samsung a30 si alguien tiene o sabe donde conseguirlo el original encontré en una página uno que dice ser de PNT que es la de entel pero cuando lo flasheo con odin resulta que es ALE que es de Ecuador porfa ayúdenme quiero recuperar su firmware original porque vi que no te envía actualizaciones vía OTA cuando el firmware es otro al que venía de fabrica con el equipo aquí hay una foto de donde encontré el firmware

image


19 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Tienes que hacerlo vía odin y con una rom para el modelo de tu s20+. Ten en cuenta que deberás respaldar todo tu información y tus fotos (si es que no sincronizas en la nube). Que modelo de S20+ tienes?
0 kudos
rjpk08
Active Level 1
Galaxy A
Y donde podría conseguir la rom porfa?? El modelo es el SM-G985F
0 kudos
andyzk
Active Level 3
Galaxy A
Ahora te paso un link
0 kudos
rjpk08
Active Level 1
Galaxy A
Gracias crack
0 kudos
andyzk
Active Level 3
Galaxy A
Este es un firmware libre
0 kudos
rjpk08
Active Level 1
Galaxy A
Gracias hermano, ojalá que con este firmware me sigan llegando las Ota
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
De eso no te preocupes que si llegarán. Mil veces es mejor un teléfono con rom libre que uno de operadora
0 kudos
sam1416
Active Level 3
Galaxy A
Hola amigo disculpa el abuso, crees que podrías pasarme el link del firmware libre en peru para el s20 fe sm-g780g no se cual es si Peo o Pet
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Hola doc, puedes entrar a la página de sammobile.com y en el apartado de firmware buscas el de tu modelo y lo descargas. Demora pero es gratis luego sigues el proceso, no te preocupes quedes re fácil. https://www.sammobile.com/firmwares/

Suerte
0 kudos