cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware ayuda

(Tema creado el: 08-11-2021 03:39 PM)
1759 Visitas
andyzk
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola alguien me puede ayudar quiero conseguir el firmware oficial de entel peru para el samsung a30 si alguien tiene o sabe donde conseguirlo el original encontré en una página uno que dice ser de PNT que es la de entel pero cuando lo flasheo con odin resulta que es ALE que es de Ecuador porfa ayúdenme quiero recuperar su firmware original porque vi que no te envía actualizaciones vía OTA cuando el firmware es otro al que venía de fabrica con el equipo aquí hay una foto de donde encontré el firmware

image

19 Comentarios
mickyd
Active Level 7
Galaxy A
Ponle el de Perú que sea uno limpio si es sin Operador mucho mejor.
El codigo es PEO
0 kudos
andyzk
Active Level 3
Galaxy A
Le puse uno de panamá con código TPA ese es sin operador pero me pregunta es si llegan actualizaciones vía OTA
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Puedes usar FRIJA para ubicar las roms de tu teléfono o pasar por sammobile.com (la descarga es más lenta).

Por que quieres una rom entel y no una libre?
0 kudos
andyzk
Active Level 3
Galaxy A
Porque dicen que si no tiene el firmware de código que viene de fabrica no te llegarán actualizaciones por OTA
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Eso no es verdad, tal como ha comentado otro compañero es mejor colocar una rom libre, recibirás primero las actualuzaciones. Las roms de empresas móviles demoran más y en muchos casos ni siquiera la actualizan además de venir con aplicaciones y logos que no tienen nada que ver con Samsung.
0 kudos
FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy A
Metele una libre
0 kudos
rjpk08
Active Level 1
Galaxy A
Se puede cambiar una ROM de claro de un S20+ por una ROM libre de Samsung y recibir actualizaciones por Ota?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Si se puede 💪
0 kudos
rjpk08
Active Level 1
Galaxy A
Como lo hago??
0 kudos