cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FIT3 de regalo ??

(Tema creado el: 05-05-2024 05:56 PM)
138 Visitas
Pablitok
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Al igual que a varias personas, no me aparece el cupón.
Me parece que la promo del reloj de regalo no es verdadera o hay un mal funcionamiento.
Lo compré 3/05 en stienda.uy
En la sección Beneficios o en Mis Cupones, no hay nada.
18 Comentarios
DZabala
Active Level 1
Galaxy A
Compre un A55 5G, en la tienda online me aparece que viene con un fit3 de regalo. Pero recibí solo el teléfono celular. Me comentaron de la tienda que por la Apple member podría seguir los pasos pero no me aparece nada . Realice la compre el 1 de mayo 2024
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @DZabala 👋

La promoción aplicaba para compras realizadas hasta el 30 de abril! Acá podés encontrar la info 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios-y-concursos/evoucher-adquir%C3%AD-tu-galaxy-a55-y-a35... 

Saludos!  

0 kudos
Shepard498
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo compre el 23/4 con la misma promesa, sin embargo no encuentro el supuesto regalo
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Shepard498 👋

Me indicarías el modelo que adquiriste y en qué lugar realizaste la compra?

Quedo atenta! 😊

0 kudos
Shepard498
Beginner Level 4
Galaxy A
Buenas, ya me lo solucionaron. Hablé por wpp con la gente de stienda por el número 92 099 669 y me enviaron mi código de canje para conseguir mi fit3
0 kudos
LucianaV87
Active Level 1
Galaxy A
Buen día, estoy igual que ustedes. Me comunique por tel y me dijeron que era por medio de la App Members. No encuentro por ningún lado donde solicitar el dicho reloj. Realicé la compra el día 18 de abril.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Luciana 👋

Me indicarías qué modelo adquiriste y por qué medio realizaste la compra? 

Quedo atenta! 😊

LucianaV87
Active Level 1
Galaxy A
Hola , cómo estás? Si, claro. Compré el modelo A55 por medio de Nstore. En el dia de hoy realicé el reclamo por tel y wsp.
0 kudos
Dani55
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Yo estoy esperando lo mismo compre en stienda el 2 de mayo. Lo reclame y informaron que demora de 48 a72 horas en aparecer. Espero que a más tardar aparezca mañana porqué no habla bien de samsumg y stienda