cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flash A72

(Tema creado el: 09-22-2022 12:04 AM)
106 Visitas
Enter32
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Acabo de encender la linterna de mi A72 para iluminar una habitación, pense que no funcionaba, voltee y si, esta encendida, pero la pantalla ilimina mal, y eso que el brillo de la misma esta en Nivel 5, que era muy potente, la bateria del dispositivo esta al 75%, a que podria deberse?
3 Comentarios
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

no intentaste haciendo un hard reset , se que se borra todo pero por ahi se soluciona intenta , te paso un posteo de @stona que te explica como realizarlo . hacelo y comenta no perdes nada 

 

link : https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/diferencia-entre-hard-reset-y-reinicio-de-fabrica/td-p/17...

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Enter32 👋, cómo estás?

Esto sucede también al sacar una foto con flash?

Por favor comprobá si tenés actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para eso ingresá a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Reproducí el error, luego ingresá a la app Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Seleccioná Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico). Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Saludos 🖖

Enter32
Active Level 4
Galaxy A
Ahi te lo mande
0 kudos