cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flash de la camara A71

(Tema creado el: 06-20-2020 10:06 PM)
4285 Visitas
jorgeb1907
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos queria consultarles si es normal que cuando tomen fotos de noche con flash salgan de color amarillentas? Y cuando uso la configuracion PRO recien se ve que el flash sale de color blanco.. estoy pensando llevarlo al tecnico de samsung si es que me dicen que en sus telefonos no tienen problemas con su flash 😔 muchas gracias espero sus opiniones , saludos 

image


image


0 kudos
7 Comentarios
Edwar20
Beginner Level 2
Galaxy A
eso es normal, ya que en el modo pro se puede modificar los valores para las fotos, en cambio en el modo normal o automático, la cámara confirma de forma predeterminada los valores que le parezcan buenos
0 kudos
jorgeb1907
Active Level 1
Galaxy A
hola amigo , entonces en tu celular samsung galaxy A71 tambien sale asi de amarillentas ? porque tambien tengo un huawei p30 lite y el flash sale de color blanco sin necesidad de configurarlo a modo PRO
0 kudos
Edwar20
Beginner Level 2
Galaxy A
De por sí la luz(flash) del equipo Samsung es "amarillenta" eso viene de fábrica; tu cámara en modo pro "no toma con flash blanco", pasa que los valores de tu cámara se puede modificar de forma independiente(osea tú lo puedes modificar), en cambio de forma normal la máquina lo mueve( los valores) a lo que le parece correcto. Averigua un poco de fotografía (la temperatura) y entenderás. Saludos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jorgeb1907

 

Lo reportado es totalmente normal ya que, mediante el sensor de la cámara, tú smartphone Galaxy realiza un estudio de la cantidad de luz  y colores predominantes.

 

En el modo automático la cámara ajusta los valores de temperatura de forma automática lo cual se traduce en una foto más cálida (la primera foto).

 

En el modo manual la cámara maneja una temperatura, por defecto, equilibrada la cual se puede ajustar a tu gusto ya sea con colores cálidos o fríos. En la segunda foto se puede apreciar este efecto el cual, aunque lejos de la realidad, se muestra más cercano a los resultados deseados.

 

Recuerda que en fotografía no se habla de tonos "amarillentos" o "azulados" o "verdosos" sino de Temperatura la cual se mide en grados Kelvin (K°, es la medida internacional de temperatura).

 

Saludos

Angie1321
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola. tengo una duda con respecto a la camara de mi celular y no se si unicamente me pasa a mi o no. tengo el samsung A71 y le compre un vidrio templado para las camaras traseras y se lo coloque para protegarlo pero resulta que al sacar una foto con flash, las fotos se ven borrosas, salen como si tuvieran un efecto de humo, no se. me gustaria saber si es un problema mio de lo que le coloque ese protector o no. espero sus respuestas. gracias

0 kudos
n3mes
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas, me pasa exactamente igual, las fotos con flash salen con efecto humo y amarillentas, con o sin protector, salen feas feas. y con una pésima calidad, ya he probado de todo. y móviles de mucho menor presupuesto le dan mil vueltas en este aspecto. Realmente las hace así de mal, o es un problema a parte y debo enviar mi móvil al servicio técnico.

0 kudos
elimrls
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo, mis fotos salen como con humo cuando utilizo el flash, no sé si es normal o es defecto de la cámara. 😭 Encontraste alguna solución?? 

20210124_000042.jpg

0 kudos