cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flash

(Tema creado el: 08-06-2025 09:49 PM)
159 Visitas
elpregunton
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda no sé si a ustedes les pasa en mi a56 5g cuando saco foto con flash en lugares oscuros el flash se prende normalmente pero cuando el teléfono saca la foto de noche el flash es como que arruina la foto osea no sé si me explico cuando saco foto de noche con el flash puesto el flash se enciende y aparece un punto blanco en la foto que es el flash que se encendió pero cuando pongo una funda negra ahí veces que no pasa hace poco compré una funda transparente original de Samsung y me pasa y cuando saco la fotosin la funda transparente también me pasa sera que el flash es muy potente no sé podrá bajar la intensidad espero que me entiendan 
3 Comentarios
belind4ss
Beginner Level 2
Galaxy A
Verdad
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @lpreguntoncómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos