cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flasheo

(Tema creado el: 01-13-2022 06:47 PM)
131 Visitas
jhernsan
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien a notado que se está dando pequeños flashes en la pantalla, como si cambiará la horientacion pero esta desactivado, o es mi equipo. 
5 Comentarios
13Sandra
Active Level 3
Galaxy A
Hola!! Creo que eso dependera que modelo tengas y si no as tenido algun tipo de caida o golpe. Si no, deberias llevarlo a checar mas si tienes garantía. 😉
jhernsan
Beginner Level 4
Galaxy A
Empezó creo a partir de la última actualización del software
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy A
Buena tarde jhernsan, varios usuarios de la comunidad en los que me incluyo reportarón un pantallazo o flasheo similar al de la captura de pantalla, a mí me sucedió después de la actualización de octubre, esperé a la actualización de noviembre y no se corrigió; en mi caso ocurría al estar usando cualquier aplicación, al estar viendo videos en You Tube lo cambiaba al modo picture in picture, en Netflix hacía lo mismo y durante las partidas también, al revisar las aplicaciones activas en segundo plano estaba activa la aplicación de mensajería, una corrección temporal es negarle el permiso a la aplicación de mensajería de aparecer encima de otras aplicaciones y en mi caso dejó de hacer el pantallazo y afectar en la función del teléfono.
Si tu caso es similar la falla, deseo puedas resolverlo.
¡Saludos! ✌🏽 👽
jhernsan
Beginner Level 4
Galaxy A
Hasta el momento lo intente y ha funcionado! Gracias!
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy A
Excelente, esperemos en alguna de las próximas actualizaciones se resuelva ese problema.
¡Saludos!✌🏽👽
0 kudos