cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo de Alarma

(Tema creado el: 05-21-2024 02:48 PM)
320 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede ayudar, de repente desapareció el fondo de alarma, o sea el del despertador, lo configuro pero en la mañana al sonar el despertador no me aparece el video que puedo hacer?
19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, buenas tardes 🤗 hermano espero que estés bien, bueno en realidad a mi sí me da la opción de videos en las alarmas ️ también tengo One UI 6
1716321158133.jpg
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Es desde modos y rutinas verdad? Yo lo hice la primera vez y hoy desde AR emoji estudio.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No amigo, esto es de la misma aplicación de reloj 🕰 en el apartado de alarmas
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Voy a ver si bo te pregunto gracias
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Creo que lo hallé 1716321639423.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bien hermano perfecto 👌 pues ahorita a disfrutar de ésa función que te brinda la aplicación de reloj 🕰 en las alarmas ️ para así despertar con música 🎶 🕺 cómo lo hace mi emoji 😁😊☺️
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Buen raro lo consiente raro lo hice desde sueño le di realizado y guardar, provecho pero me sale, que estaré haciendo mal, pero desde allí se configura hermano desde sueño, modos y rutinas?
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Desde allí lo hago, voy a esperar talvez mañana que me despierte aparece, pero desde allí me dices que lo configure verdad hermano, disculpa tanto que te molesto.1716322433981.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No hermano para mi no es ninguna molestia nunca en poder ayudarte 🤗 al contrario me hace muy feliz siempre poder apoyarlos a todos en todo lo que esté a mi alcance.

Nota: Si a ver realmente puedes poner una alarma ️ de prueba para una hora en especifico dentro de media hora más o menos y le pones el vídeo 📹 🕺 y verás así si te funciona perfectamente con el Ar Emoji