cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo de pantalla diferente

(Tema creado el: 02-02-2021 10:31 PM)
1031 Visitas
TeresitaGracia
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches quisiera saber si esto es normal, si pueden notar el fondo de mi pantalla de bloqueo se ve como más amarilla los colores son tonos diferentes que el fondo de mi pantalla de inicio que se ve como más a tono azul y es la misma imagen, tengo desactivado el filtro de luz azul, eso es normal ? Tengo reconocimiento fácil activado, pero el aumento de brillo desactivado

image


image


9 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Usas el modo oscuro?
0 kudos
TeresitaGracia
Active Level 3
Galaxy A
si, pero tengo desactivado aplicarse al fondo de pantalla si a eso te referías 🤔

Screenshot_20210202-214947_Settings.jpg

0 kudos
danimills2005
Active Level 3
Galaxy A
disculpa se que esto no va al caso pero que tipo de fuente es esa? 😅
0 kudos
TeresitaGracia
Active Level 3
Galaxy A
Es esa, la compré en la Galaxy Store 😊

Screenshot_20210203-203746_Galaxy Store.jpg

danimills2005
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias 💜
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
puede ser por el filtro de luz azul o el modo oscuro ✌✌
0 kudos
Asrael070
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! lo que pasa es que una función por default del celular para que se vea diferente en la pantalla de bloqueo, no es nada malo 😁
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
no estoy seguro, en el mio se ven igual ambas .
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola TeresitaGracia!

 

Por favor revisa las configuraciones de pantalla del dispositivo, para ello ingresa a: Pantalla → Modo de pantalla → Vívido o Natural. 

 

Al seleccionar modo Vívido, puedes modificar la barra de ajuste del color hacia cálido o frío.

 

En ajustes avanzados podrás incrementar o disminuir ciertos tonos de color, ajustando los valores Rojo, Verde o Azul en forma individual.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos