cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo de pantalla se ve oscuro y no tengo activado modo oscuro

(Tema creado el: 12-16-2024 10:05 AM)
137 Visitas
CristianSebastián_OK
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

HOLA GENTE, TENGO UN SAMSUNG A55 Y COMO VEN, LO TENGO EN MODO CLARO, LA COSA ES QUE LA IMAGEN QUE ESTOY POR PONER, SE VE EXCELENTE, Y CUANDO LA PONGO DE FONDO DE PANTALLA COMO PUEDEN OBSERVAR, SE VUELVE MUY OSCURA, LES DEJO UN VIDEO A VER SI ES QUE ME PUEDEN DAR UNA MANO, MIL GRACIAS, TENGO UN GALAXY A55.

5 Comentarios
Galaxy A

Debo mencionar que esto sucede tanto con el fondo de inicio y bloqueo, ya hice Hard reset y sigue igual, pasa con todas las imágenes que pongo...

0 kudos
yoly517
Active Level 4
Galaxy A
El a55 tiene la pantalla opaca y tengo un amigo que lo tiene y esa misma imagen y se ve igual ya lo llevo y le dijeron que era normal
0 kudos
Galaxy A

Hola genio si, pero a lo que voy, por si no viste el video que publique, la imagen se ve excelente en el celular, pero cuando la pongo de fondo de pantalla es que se ve opaca/oscura, ya se que los colores del A55 son opacos.

0 kudos
yoly517
Active Level 4
Galaxy A
Un amigo le pasa lo mismo que a ti y el es telefonía libre y hace poco lo compro mi hermana en telcel y a ella si se ve bien a comparación al de mi amigo sepa a que se deberá
0 kudos
Jonatan1497
Active Level 4
Galaxy A
Espero te sirva amigo desactiva esa opción y el fondo será mas claro 🙏1735530625800.jpg
0 kudos