cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fondos de pantalla en movimientos

(Tema creado el: 09-13-2020 09:38 PM)
375 Visitas
IvanKamakaro
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Quien pueda ayudar, quisiera ponerle a mi móvil galaxy A7 2018 fondo de pantalla en movimientos pero no encuentro la forma de hacerlo. En la aplicación nativa de fondos de pantalla y temas hay una sección de fondos animados pero siempre está vacía. Y no he conseguido fondos animados por ningún lado. Ayuda por favor

6 Comentarios
Azgad
Active Level 2
Galaxy A
A mi me sirvió esa, prueba tal vez te sirva.
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Visita mi perfil, hay varios artículos relacionados al respecto
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
no me gusta usar aplicaciones de terceros. prefiero usar todo que sea nativo, por eso busco la manera que la aplicación de Samsung "fondos de pantalla" pueda colocar fondos animados y no depender de otra aplicaciones. debe existir una forma, pues no esta ese apartado son motivo alguno
0 kudos
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Amigo solo se puede poner fondos animados( videos) en pantalla de bloqueo . lo que tienes que hacer es buscar un videos de tu agrado después lo tienes que recortar máximo 15 segundos luego cuando vayas a poner el fondos pulsa galería y escoge el video y ahí selecciona definir fondo predeterminado
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos