cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Formateo después de una actualización

(Tema creado el: 05-17-2023 04:06 PM)
313 Visitas
Damian12manu
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Actualicé recién mi celular A52s 5g, me recomiendan hacerle un formateo? (Nunca lo he formateado, es recomendable? Y de ser así, que beneficios tiene? Y donde me recomiendan respaldar mis datos?.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Es recomendable, si después de una actualización, notas errores o comportamientos erróneos del sistema. Si todo funciona bien, no hacerlo. En mi caso particular, nunca lo he realizado, porque no lo necesito. Años y años con equipos Samsung, y ningún problema.
Recomendaciones? Si hay errores, realizar wipe caché system primero (eso no borra ningún dato), si aun así hay problemas, hay que realizar un restablecimiento de fabrica (formateo) pero eso borra todo dato del teléfono. Ahí hay que realizar primero una copia de seguridad en el pc de todo lo importante (datos, fotos, aplicaciones etc) con Samsung smart switch

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy A
Si es recomendable
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy A
Quedará como nuevo tu teléfono
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Es recomendable, si después de una actualización, notas errores o comportamientos erróneos del sistema. Si todo funciona bien, no hacerlo. En mi caso particular, nunca lo he realizado, porque no lo necesito. Años y años con equipos Samsung, y ningún problema.
Recomendaciones? Si hay errores, realizar wipe caché system primero (eso no borra ningún dato), si aun así hay problemas, hay que realizar un restablecimiento de fabrica (formateo) pero eso borra todo dato del teléfono. Ahí hay que realizar primero una copia de seguridad en el pc de todo lo importante (datos, fotos, aplicaciones etc) con Samsung smart switch
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo recomiendo hacer formateo cuando salga un android nuevo, que en un parche de seguridad a menos que tengas algun error en tu dispositivo
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Members,


Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

Damian12manu

Se sugiere realizar optimizaciones constante del sistema operativo borrando archivos temporales o realizando limpieza de aplicaciones sin utilizar. En caso de que el equipo presente algún inconveniente tras una actualización, es recomendable realizar una restauración a valores predeterminados.

 

Recuerda que ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos