cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Formateo después de una actualización

(Tema creado el: 02-25-2025 12:18 PM)
146 Visitas
papusblack
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo la duda de que si es malo formatear el celular después de una actualización de software
6 Comentarios
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buena tarde 😊
Lo más relevante y recomendable primeramente cuándo recibimos una nueva versión de Android es realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos, archivos, entre otros etcétera apoyándonos por la herramienta Smart Shift para una PC y luego realizar el reinicio de fabrica al equipo ya que así no perderás tus datos personales e igual ése nuevo software incorporado se adapte perfectamente o correctamente al equipo y aplicaciones, ya desdé luego actualizar las aplicaciones a sus últimas versiones.

Saludos,
Gerar04
papusblack
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por el dato,pero yo lo hice al revés😅 primero actualice y después formateé y esa es mi duda
0 kudos
Galaxy A
Es así hermano mira por si no entendiste.
1- Haces Copia de Seguridad de tus datos
2- Actualizas el Software
3- Hacer un Hard Reset (Desde el menú recovery), desde configuraciones no.
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy A
Es que en realidad es así...
Primeramente se descarga la actualización, luego se hace la copia de seguridad de tus datos y por último se hace el restablecimiento de fabrica
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Es recomendable hacerlo.
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
No hay problema, es bueno hacerlo cuando sientas el teléfono con poca fluidez de manera constante, el orden en el que lo hagas no importa siempre y cuando puedas tener tus datos bien respaldados para evitar su perdida.