cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fortnite A50

(Tema creado el: 02-22-2020 12:01 PM)
624 Visitas
wladix
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Buenas amig@s de samsung probando aquí el juego más famoso fornite en el A50 el juego no se encuentra compactible aún por los momento para los dispositivo de gama media pero si nos da la oportunidad  de probar el juego.

En el A50 si busca la manera de calentar mucho aún lo mueve en 30FpS debido a que no está totalmente  optimizado  para los dispositivo gama media tira más o menos tirones en plena partida.

Aún no se si van actualizar para los demás dispositivo pero ante no podías jugarlo debido a la incompatibilidad. Esperemos que no den la oportunidad de optimizar a las demás gamas.

E probado forzando MSAA 4x y calenta un poco menos pero si agota la batería un poco más rápido.
( OjO ) no es recomendable y lo hago mi propia decisión...

con respecto al juego si es totalmente jugable en el A50 lo recomiendo y esperen futuras actualizaciones y lo optimicen un poco mejor...👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

🙂
5 Comentarios
wladix
Active Level 6
Galaxy A
si amigo como dicen en la imagen aún no está optimizado para las demás gama media y aún si en gama alta tarde un poco en cargar el juego. y su peso es de CASI de 3 GB no se si varía.. pero aún si lo corre como cualquier juego. le recomiendo limpiar la memoria y vaciar la memoria RAM y después iniciarlo saludos ..
blakandeiker
Beginner Level 2
Galaxy A
por que lacamara frontal de mi S10 plus se me pone opaca
0 kudos
venom25
Beginner Level 2
Galaxy A
por que la camara de mi iphone 11 pro max se pone un poco luminoso
JorgeA09
Active Level 4
Galaxy A