cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Forzar actualización sin perder datos

(Tema creado el: 02-26-2024 05:07 PM)
340 Visitas
Xalops89
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola tuve que forzar la actualización de mi A71 CHO, ya que me arrojaba mensaje que estaba desactualizado. Buscando sale que el último parche es diciembre 2023 ARO y estaba en octubre 2023 CHO. Sé que no es la idea meter mano a los CSC y mejor esperar pero me aburri de que no lancen las actualizaciones y parches como corresponden 🙄🙄🙄
Y use Samfw, es obvio que más de alguno lo sabe usar y ha servido mucho en mi caso. Solo lo decía porque estoy molesto con SAMSUNG. Tengo más de 40 dispositivos entre antiguos y nuevos. Algunos de colección pero con el tiempo han degradado bastante aparatos que pueden tener mucha vida en actualizaciones y los paralizan, como cual marketing para que la gente se vea obligada a tener que comprar nuevo solo porque tiene o tendrá el sistema operativo más reciente. E dicho 😒✌🏻😎

image

image

image

6 Comentarios
galapon
Active Level 6
Galaxy A
Estoy de acuerdo. A Samsung solo le importa el dinero
isma12
Active Level 4
Galaxy A
Así es solo les importa vender
galapon
Active Level 6
Galaxy A
Hagamos algo para que Samsung entienda?
0 kudos
isma12
Active Level 4
Galaxy A
Un reclamo colectivo
galapon
Active Level 6
Galaxy A
Algo por el estilo
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

El cambio de CSC si anula la garantía de sus equipos en el caso de encontrarse dentro de este plazo, ya que errores y problemas que eventualmente podrían ocurrir tras cambiar este, es de plena y total responsabilidad del usuario en conformidad al artículo 20 de la ley 19.496.

Improcedencia de la garantía legal y voluntaria

• Modificación del software original del Producto. Problemas técnicos producidos por la instalación de programas, archivos o virus que afecten el funcionamiento del Producto.

Entérate de este y otros puntos acerca de la garantía de tu quipo en: 

https://www.samsung.com/cl/support/warranty/ 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos