cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Forzar Android 13 galaxy a53 tpa

(Tema creado el: 11-11-2022 01:12 PM)
1045 Visitas
cevatoss
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Para los que ya quieran probar Android 13 galaxy a53 con la csc de Panamá 

1.- en el dialer pongan *#272*imeidelcelular#
2.- les aparecerá un menú oculto seleccionan tpa 
3.- le dan en install el celular se reiniciará y formateara (respaldar información)
4.- inician y configuran el celular se van a actualización de software descargan e instalan y listo eso es todo 

Suerte y saludos 

image


image


19 Comentarios
guzmedina
Active Level 7
Galaxy A
Si si tienes solo descarga en la lap samfw tools y ahorita te paso un video no tarda ni 5min y es rápido y fácil no pierdes info ni nada
0 kudos
isauro
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
isauro
Active Level 4
Galaxy A
Oye y con respecto a las actualizaciones seguirían llegando sin problema?
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy A
Si, seguirán llegando sin problema cuando lleguen al csc donde te quedes ntp mira aquí esta el video explicando lo que te digo por medio de la pc https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
isauro
Active Level 4
Galaxy A
Buen dia, disculpa una última pregunta, habra alguna diferencia entre la actualización del csc de tpa al MXO de Android 13, te comento esto con el fin de ver si lo vuelvo a cambiar o no,
guzmedina
Active Level 7
Galaxy A
No hay ninguna diferencia solo los beneficios de members fe cupones o así no se si te lleguen pero no hay nada distinto, los mensajes rich es lo único no se si te funcionen que es como imassege de iphone pero en Android
0 kudos
cevatoss
Beginner Level 2
Galaxy A
Eso si bro ,yo lo hice asi para tener una actualización limpia para que no haya bugs saludos
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy A
Puedes volver a MXO mexicana por PC descarga samfw tools cambia el csc con un reinicio y no pierdes información y vuelves al csc de mxo libre de compañías si eres fe México o al país que quieras
isauro
Active Level 4
Galaxy A
Si
0 kudos
JesusBL
Active Level 3
Galaxy A
Hola, yo igual tengo un A53, ayer cambie el CSC, puse el BVO y se me borró todo, y no se me actualizo a One UI 5. Después regrese al de MXO y me regreso al Android 12 y ya tenía el 13.
¿MXO si era mi CSC original? Ayuda no se, no recuerdo cual era.
Mi A53 es liberado y soy de México.
0 kudos