cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotito de las nubes de hoy + yapa de comparacion de camaras Honor 6x/Samsung A22

(Tema creado el: 03-24-2022 02:20 AM)
324 Visitas
MizuCigarette
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Muy buenas a todos, es la primera vez que tengo un samsung como telefono personal (he visto de cerca algunos hace unos años) y realmente anda a saber por que le tenia tanto desagrado a la marca y mas a la capa de personalizacion antes de pasarse a OneUI. Mi vida en android comenzo de lleno con un Motorola moto X 1er Gen, de ahi pase a un LG G5, del LG pase a un Motorola Moto Z Play y por ultimo un Honor 6x (a.k.a Huawei Mate 9 Lite en Latam) A lo ultimo el Honor ya estaba en las ultimas, tanto el fisico del celular (Pantalla rota, carcasa despedazada, bateria muy gastada y camara trasera rajada) y en un principio tuve como preferencia un Realme 7i, al ver que yo iba ahorrando de a poco y Argentina aumenta todo mas rapido que otra cosa, opte por sacar un prestamo en Fravega para un celular. Tuve muchisimas dudas entre el Tcl 20 SE que me tenia bastante intrigado a pesar de su sd460, y viendo otros precios mas baratos el que mas "zafaba" era el zte blade v30 vita aunque el Unisoc me tiro para atras, Motorola ni la tuve en cuenta por como anda haciendo las cosas los ultimos años, por lo que me decante por mi actual Galaxy A22. Sinceramente pasar de una pantalla estandard 1080p con marcos a un todo pantalla, me costo bastante, pero debo admitir que el celular vale muchisimo la pena por el precio (Lo consegui a 41.500) antes de que suba a casi 44.999. La bateria y el dolby atmos es lo que mas amo, y sabiendo manejar un poco los procesadores mtk, pude hacerlo rendir mas para juegos (Genshin Impact graficos personalizados medio a 90hz sin lag)
Genshin Impact graficos personalizados con casi todo al mecio y 90hz


  
image
Poniendolo a cargar al 15% tuve una autonomia de 3 dias 20 horas

Fuera de eso compare las camaras de 12MP del Honor y los 48MP del A22 y la pelean bastante bien (obvio ganando por poco el A22)
pero bueno, despues de toda esta historia que estoy contando puedo afirmar de que Samsung cambio para bien en algunos aspectos(? Solo eso, espero tengan una hermosa noche y de yapa las comparaciones de camaras entre el Honor del 2016 y el a22 del 2021 (creo)
 
image
Honor 6x HDR



image
Honor 6x modo PRO


image
Samsung Galaxy A22 HDR


image
Samsung Galaxy A22 modo PRO


image
18:30 aprox


5 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy A
Me impresionó la autonomía que pudiste darle 😅 y me agradó el simple hecho de que hayas compartido tus experiencias. Samsung es una buena marca, como todas las demás tiene sus defectos, pero a final de cuentas saca buenos terminales.
MizuCigarette
Active Level 3
Galaxy A
Hasta a mi me sorprendio la autonomia, pasar de un celular donde la autonomia no llegaba ni a las 18hs a uno que pasa facil los 3 dias dependiendo el uso, fue una gran y grata sorpresa. Desde que conocia Samsung hace tiempo habia muchas cosas que me disgustaban, incluso en los famosos topes de gama (Notese el Galaxy S6 edge plus que recalentaba demasiado y era celular de mi hermano) asi como la antigua TouchWiz, pasaron los años y puedo afirmar de que hicieron cosas muy bien aunque tambien tienen sus cosas malas. Asi como decis vos, toda marca tiene defectos, pero afirmo de que este ultimo tiempo supo hacer las cosas bien!
Rodrigo_Rearte
Active Level 7
Galaxy A
Muy buena tu explicación amig@ la verdad no se en que mundo 🌎 vivo Pero ni me acordaba de los terminales 📱 antiguos 😅 Y la verdad el Galaxy A22 la lleva muy bien Para mi también solo que me molesta que traiga Oneui 3.0 Core Como Dijo Mi Amig@ del comentario anterior tiene sus defectos y la verdad le pelea el A22 4G Tengo El A32 4G Y La Verdad No Ahí Mucha Diferencia Son Los 2 Muy Buenos Terminales Y La Verdad En El Tema De La Cámara El A32 Le Gana Por Un Pelin Solo Que Donde Pierde El A32 Es en el modo retrato, en el Galaxy A22 Salen Muchos Mejores Las Fotografías Con Ese Modo Pero Bue Suerte Y Disfruta Tu Galaxy A22

Bienvenid@ 🤗 Al Mundo Members De Samsung 📱💫 Saludos 🤗
MizuCigarette
Active Level 3
Galaxy A
Muchisimas gracias por la buena onda! Decidi explicar un poco mi paso por el mundo de android (aunque hubo una epoca donde termine con Windows Phone) y el porque del rechazo a Samsung. La verdad a veces sigo recordando terminales antiguos como los miticos Sony o LG antes de que hagan cualquier cosa, e incluso el mitico HTC. el A22 es demasiado bueno la verdad, aunque concuerdo el punto de tener OneUI Core, no se si cuando lo actualicen (Segun se o dijeron hace una semana van a saltarse OneUI 4 y van a tirar directamente a la 4.1) va a seguir siendo Core o van a considerarle ponerle la capa full. Entre el A32 y A22 lo que cambia es muy poco por la dif de precio, ambos son tremendos equipos y el plus del a32 es el FHD+, la camara del A32 dicen que mejora un poco en cuanto al A22, la verdad el A32 no lo probe para comparar pero ya con el resultado que brinda este modelo si le sacas provecho fotografico vas a quedar satisfecho. Agradezco muchisimo la bienvenida al mundo de los Members! 🐼
emschets
Active Level 5
Galaxy A
Hola chicos buenas tardes como están?!...

Hoy me llego la actualización a one 4.1 en Samsung A12 SM -A127M, quería sabe como están funcionando en el M12 o en el A12 Nacho o si alguno ya actualizo en A12 común, para saber si esta funcionando correctamente la Actualizacion en cuanto a batería y rendimiento en general, desde ya muchas Gracias saludos desde Rio Caballos Córdoba Argentina!!!😀 

Screenshot_20220713-154042_Software update.jpg
0 kudos