cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Foto con mi galaxy A31

(Tema creado el: 11-22-2021 11:44 PM)
99 Visitas
jordan_daniel
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Ami parecer e usado tanto como Apple y Samsung y la verdad a mi punto de vista ya es de cada persona pero la verdad yo no compraría ya ningún producto de Apple la verdad Samsung es mejor para mi gusto tanto en precio productos rendimiento camaras y calidad 
4 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Galaxy A
Pero con el A31 no sacaras ninguna foto buena, notaras la diferencia con un S21 Ultra
0 kudos
jordan_daniel
Active Level 2
Galaxy A
Si alomjeor si pero del a31 a un iPhone 10 es mejor el A31 por sus 48 mpx y bueno val vez algún día que mi situación económica mejore podre comprarme un s21
Enomine94
Active Level 5
Galaxy A
Perdón amigo pero no sabes lo que dices ... En fotografía Samsung no se compara con Apple eso está muy sabido ...
0 kudos
jordan_daniel
Active Level 2
Galaxy A
No creo para un gama media alta como esta catalogado el Samsung galaxy A31 tiene 48 megapixeles en su cámara principal y en su cámara delantera tiene 20 mpx en cambio un gama alta como esta catalogado el iPhone 10 tiene 12 megapixeles en su cámara principal el A31 tiene una pantalla SUPER AMOLED FULLHD y en cambio la del iPhone es lds HD o algo así Samsung es mejor para mi ya como lo dije es de cada quien
0 kudos