cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Foto de Jungkook 💜

(Tema creado el: 07-21-2024 04:36 PM)
244 Visitas
Ariii01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Hola yo quería saber cómo puedo poner esa foto de Jungkook de fondo en mí teclado del Galaxy A32 5G 🥺

Ya estuve revisando y trasteando el teclado de Samsung y no me aparece la opción de agregar imágenes 😰

Alguien sabe sí se puede?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
El teclado de Samsung no admite
esa opción, pero sí de verdad quieres agregar una imagen en tú teclado.. Yo te recomiendo que descargues Gboard.

El teclado de Google te da muchas
funciones interesantes y es un buen rival del teclado de Samsung, pero se puede agregar fotos y modificar la forma de las teclas, es un poco limitado pero te funciona demasiado bien, es el
que yo uso actualmente.

— Dr. Connor.SmartSelect_20240721_144159_Gboard_1000023390_1721594519.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JfranquizA55
Active Level 4
Galaxy A
En el teclado de samsung si se puede colocar fondos, solo tienes que descargar el módulo de theme Park y Keys cafe. En theme Park puedes editar el teclado y colocarle fondo o cambiar los colores del mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
El teclado de Samsung no admite
esa opción, pero sí de verdad quieres agregar una imagen en tú teclado.. Yo te recomiendo que descargues Gboard.

El teclado de Google te da muchas
funciones interesantes y es un buen rival del teclado de Samsung, pero se puede agregar fotos y modificar la forma de las teclas, es un poco limitado pero te funciona demasiado bien, es el
que yo uso actualmente.

— Dr. Connor.SmartSelect_20240721_144159_Gboard_1000023390_1721594519.jpg
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Está genial ya lo instale y le puse el fondo además le quite los bordes de teclas para que se vea más el fondo de mí Jungkook 😍 💜
Muchas gracias señor Connor 💜 💜 💜1721595495155.jpg
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Es un placer, Arii 🙋‍♂️💙🫶
0 kudos
Solución
JfranquizA55
Active Level 4
Galaxy A
En el teclado de samsung si se puede colocar fondos, solo tienes que descargar el módulo de theme Park y Keys cafe. En theme Park puedes editar el teclado y colocarle fondo o cambiar los colores del mismo.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Esa es una solución totalmente válida.

Pero hay que tener en cuenta que no todos los equipos soportan Good Lock y apenas Fine Lock la cuál viene muy limitada.

En el caso de Arii es posible que su Galaxy A32 5G soporte God Lock al ser de la serie A3x.

— Dr. Connor.
JfranquizA55
Active Level 4
Galaxy A
Bueno si, de hecho yo uso es fine lock porque no me sale la opción de descargar goodlock. Pero fine lock si me ha funcionado bastante.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
A mí igual me funciona bien el Fine Lock en el Galaxy A15 4G, pero deje de usarlo cuando instalé One UI 6.1, en el Galaxy A53 5G sí me sale Good Lock pero no lo utilizo para nada.
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias, la verdad es que sí me sirvió ya que en mí A32 5G sí me apareció good lock y pude instalar lo que me dijiste, pude editar muy lindo mí teclado de Samsung.
Mira cómo quedo 🤗💜20240722_011053_1000009157_1721632254.jpg
JfranquizA55
Active Level 4
Galaxy A
Excelente, me alegra haberte ayudado 🤗 te quedó espectacular. Y que bueno que puedas descargar goodlock en vez de fine lock.
Ahora podrás personalizar más a tu gusto tu samsung 🤗❤️