cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografías oscuras

(Tema creado el: 11-09-2023 12:37 AM)
481 Visitas
Eduardo_Parra
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola que tal gente, mire tengo un problema con las fotos de mi teléfono es un Samsung a53 5G y el dia 4 de noviembre recibí una actualización y desde ahí mi teléfono saca fotos muy oscuras con el modo nocturno, cuando hay una persona sale todo con un contraste muy alto (sin importar si es de día o de noche) y cuando es luz intensa se alcanza a ver como una mancha negra (solo de noche) pero fuera de eso toma fotos normales incluso con un buen color y detalle.

image
El tono de piel sale como rojo, naranja e incluso amarillo y el fondo sale oscuro sin importar si es de día o de noche 


image
Esto solo pasa con fotos de noche, cuando hay una luz intensa el alrededor de la luz es negro 


10 Comentarios
PasivoAfem
Beginner Level 5
Galaxy A
Me pasa lo mismo si te resolvieron ?
0 kudos
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
X2 igual me pasa 🫠😭
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Por favor ingresa en: Cámara > Configuración > Restablecer ajustes. Luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente la situación, ingresa en: Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa en: Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara. De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la situación persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos. Consulta nuestro aviso de privacidad en este enlace: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

0 kudos
Rob40
Beginner Level 2
Galaxy A

Alguien pudo resolver el problema??

0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy A
Nop :( pero lo único que hago es desactivar el modo nocturno
0 kudos
Rob40
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi esposa tiene el A54 y en ese funciona muy bien a pesar de tener las mismas actualizaciones
0 kudos
Rob40
Beginner Level 2
Galaxy A
Pero en mi A53 me pasa lo mismo que a ti
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy A
No entiendo el por que, a mi me pasa esto desde que se instalo un actualización de seguridad en noviembre y me sigue pasando pero lo único que hago es desactivar la captura nocturna, pero no es igual a como era tenerla activada y salían fotos clara con poca luz 1703737696609.jpg
0 kudos
Rob40
Beginner Level 2
Galaxy A
Supongo que a mi me paso igual con esa actualizacion pero me acabo de dar cuenta, ahorita moviendole me voy a la opcion mas y ahi tambien tiene modo nocturno y si salen bien. Pero con la opcion automatomica ya no salen bien
0 kudos