cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos con mala definición A35

(Tema creado el: 01-13-2025 08:14 AM)
81 Visitas
MoniqueKala
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días a to@s!!
Tengo un A35 y las fotos en modo nocturno salen en mala calidad, quise tomar anoche la luna y salia rojiza!
Alguien sabe como mejorar la definición? Sé que no entiendo mucho de las funciones del teléfono...:( Desde ya gracias y buen inicio de semana a tod@s!
image

6 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy A
El modo nocturno está diseñado para tomar fotos en condiciones de poca luz, cuando lo apuntas directamente a la luna que es una fuente de luz las fotos pueden salir borrosas ya que ese modo no está diseñado para es entorno.
Tendrías que usar el modo de cámara normal para una foto de la luna y el modo nocturno para entornos de poca luz
MoniqueKala
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta RizzoGroso!!🙏
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
El modo noche tenés que usarlo en situaciones oscuras donde necesites capturar la mayor cantidad de luz posible. Te dejo más información en este curso de fotografía que hice para Members: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/curso-de-fotografía-exclusivo-para-members/td-p/30658545?...

Por otro lado, si lo que querés es sacar buenas fotos a la luna te recomiendo ver este post https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/luna-llena-le-pedimos-a-santigalaxy-los-mejores-tips-para... que hicimos junto al Staff donde enseñamos a fotografiar la luna.
Saludos 😊
MoniqueKala
Active Level 2
Galaxy A
SantiGalaxy!! Muchísimas gracias, hoy ingreso, luego de trabajar, para ver si puedo aprender un poco al respecto!!! Gracias totales!!🙏👏
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MoniqueKala! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos
MoniqueKala
Active Level 2
Galaxy A
SantiGalaxy dio buenos instructivos respecto a la toma de fotos y mejorar las mismas. Ya tendré tiempo de ingresar a los links que envio y probar dichas funciones. Gracias
0 kudos