cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fotos con problemas

(Tema creado el: 11-27-2022 08:38 AM)
238 Visitas
conytrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas. Tengo una consulta. Tengo un galaxy a53 y hoy primera vez que pasa algo extraño con la cámara. Tomo la foto y todo bien, pero cuando voy a la galería veo que en algunas fotos se pierde color en algunos lados de la imagen, o se ve el cuerpo como deforme, es decir como cuando una IA intenta hacer una imagen.  En la siguiente imagen pueden ver como la oreja sale doble . Quiero saber si esto es netamente del sistema o tengo que cambiar el celular 😮💨




image


0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Ah creo que eso tiene sentido. Porque cuando me paso eso yo me movía y presione el obturador seguido
0 kudos
Solución
Galaxy A
Intenta tomar fotos, pero espera a que termine de procesar la imagen. Me he dado cuenta que a veces esos lag se producen de forma aleatoria sobre todo cuando esta el modo noche activado
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Oka vale muchas gracias
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Usas el modo automático de la cámara? Si te mueves (dependiendo de la luminosidad del lugar donde estás) la cámara se demora más al procesar la imagen (iso, brillo etc) y si te mueves, la imagen saldrá movida o distorsionada
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Vale gracias. Creo que definitivamente es eso. Que quizás me muevo y la imagen no se procesa bien. Lo que sí me extraña es la falta de color
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
La apreciación de falta de color, depende del hardware de la cámara (obviamente, no todos los móviles usan el mismo sensor) y una escena que tenga bastante luz, disminuye ese efecto. Como consejo, práctica bastante, saca fotos, has pruebas, son darte cuenta, sacaras mejores fotos, y perder el miedo a usar el modo pro, donde se ajusta individualmente los parámetros: brillo, luminosidad, iso, zoom etc. Para entornos poco luminosos por ejemplo, hay que subir la iso, pero eso lleva a que la imagen se pixelee. Con la práctica lograrás grandes resultados.
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Oka. Por lo general sólo utilizo el modo imagen. Aún así con la Pro no tengo problemas. Lo otro; servirá de algo eliminar la cache de la cámara?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
De vez en cuando si es aconsejable, aunque como toda aplicacion, genera "archivos basura" la de la cámara en concreto, no lo hace tanto. Y a veces nos puede provocar errores.
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Entonces cuando es aconsejable hacerlo?
0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Si notas problemas, una vez al mes (prueba y descarte). En un escenario normal, unos 4 meses. Una aplicación que se usa habitualmente, genera mucho cache que se traduce en almacenamiento usado. He visto aplicaciones con más de 2 teras de caché o.o.
En lo personal, la aplicacion de cámara, limpio la cache cada 6 meses. Ningún problema.