cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos corruptas o algo así

(Tema creado el: 04-11-2025 09:10 PM)
128 Visitas
natitagg
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Alguien me podría ayudar? 
Desde ayer tengo un problema con la galeria de samsung ya qué más de 800 fotos me aparecen así como "dañadas" y no se como arreglarlo para que no se pierdan 
Ya intenté borrando el caché, desinstalando las actualizaciones también el meterlas a la papelera y restaurarlas pero nada de eso funciona. Tengo un a54 

Ya me fijé y el problema es en la memoria USB pero solo en la carpeta de instagram. 
Alguna solución para poder restablecerlas o ya las doy por perdidas?😿

image

image

5 Comentarios
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy A
Se borro la información de las fotografías amiga no creo hay forma de recuperar
Galaxy A
creo que ya no se pueden recuperar, eso pasa cuando se daña la SD 😔
Perlargz
Active Level 5
Galaxy A
Eso también me paso con ese teléfono y por eso tengo un trauma de guardar por todos lados mis fotos
No se si funcione pero llevalo con un técnico que si te puede recuperar algo de tus fotos al menos eso me paso a mi se borro todo de la memoria SD y un técnico uso un programa para recuperar la información
Galaxy A
Como te comenta viveroslady, se dañó la micro SD. Podrías insertarla en el PC a ver si recuperas las fotos. No sé si ya checaste en Google Fotos si tienes copia allí.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, natitagg!

Si usas una tarjeta SD para tus archivos, pruébala en una computadora 💻 para ver si puedes acceder a ellos. Si puedes, haz una copia de seguridad 🗂️ y prueba con otra SD en el Galaxy 📱.

Si la tarjeta es nueva o viene de otro dispositivo, es posible que necesite ser formateada 🔧 para instalar los controladores necesarios. Ve a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.

Si el problema persiste, podría ser que la tarjeta no sea compatible o esté dañada ⚠️ y sea necesario reemplazarla.

¡Saludos!