MaximilianoJime nez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-14-2024 07:59 PM
Galaxy A
Hola buenas, a alguien le habra pasado esto, se me dañaron las fotos de la camara por copiarlas a una tarjeta de memoria sd nueva desconozco el problema por favor si alguien lo soluciono me explica como... muchas gracias saludos. El telefono es un Samsung A73
3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2024 09:09 PM
Galaxy A
Marca de la tarjeta?
Si la tarjeta es de una marca genérica (calidad de construcción) es muy difícil recuperar material, ya que literalmente se "destruyen" (fragmentación de datos).
Puedes intentar recuperar datos, mediante un pc, y probar con recuva, o recovery eaus (hay más para recuperar datos). Pero recuperar los datos, si están muy dañados, es muy difícil, mas cuando la tarjeta no es de buena calidad.
Ahora bien, también se podría dar el caso, que la corrupción de datos, pudiera ser por el lector sd del móvil, ahí habría que probar la tarjeta en un pc u otro móvil y ver si la lee.
Si tuvieras activado la sincronizacion de datos de la galería con one drive o google photos, tus fotos estarían ahí como respaldo.
Si la tarjeta es de una marca genérica (calidad de construcción) es muy difícil recuperar material, ya que literalmente se "destruyen" (fragmentación de datos).
Puedes intentar recuperar datos, mediante un pc, y probar con recuva, o recovery eaus (hay más para recuperar datos). Pero recuperar los datos, si están muy dañados, es muy difícil, mas cuando la tarjeta no es de buena calidad.
Ahora bien, también se podría dar el caso, que la corrupción de datos, pudiera ser por el lector sd del móvil, ahí habría que probar la tarjeta en un pc u otro móvil y ver si la lee.
Si tuvieras activado la sincronizacion de datos de la galería con one drive o google photos, tus fotos estarían ahí como respaldo.
MaximilianoJime nez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2024 10:04 PM
Galaxy A
Es una sony pero no de buena calidad... voy a probar con un pc haber que puedo recuperarlas, noo no active nunca lo del respaldo, muchas gracias voy a probar.
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2024 11:22 AM
Galaxy A
Donde compraste la tarjeta?, hasta donde se y he visto en la pagina de Sony, ellos no trabajan el formato micro sd. Si alguien mas sabe que me confirme o me corrija