cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de color naranja

(Tema creado el: 02-05-2024 09:16 PM)
531 Visitas
Caroh
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, después de la actualización mi teléfono saca las fotos de color naranja, especificamente la piel, saben como puedo solucionarlo?

image

21 Comentarios
sammyenelmapa
Active Level 6
Galaxy A
¿La configuración de balance de blancos de tu pantalla está alineada?
1707189353152.jpg
0 kudos
Caroh
Active Level 2
Galaxy A
Hola, si, esta como el tuyo, pero la cámara toma las fotos así y antes de la actualización no lo hacía
sammyenelmapa
Active Level 6
Galaxy A
Ojalá con alguna actualización mejore 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Caroh
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, pregunte en asistencia por aquí y tengo que llevar el teléfono a servicio técnico para valorar si es la cámara o otra cuestión
Ellicamlo
Beginner Level 2
Galaxy A
No es necesario, si fue después de la actualización, solo descarga el parche de actualización siguiente y listo
0 kudos
Jess10
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola si lograste solucionarlo? Yo no puedo 

0 kudos
Caroh
Active Level 2
Galaxy A
Hola, cambie el teléfono por el mismo modelo y hasta ahora todo en orden, de vez en cuando llega a salir alguna que otra foto con tonalidad naranja pero ya no como con el anterior, igual cuando acudí en su momento a servicio técnico me mencionaron que se corregirá mediante una actualización de sistema pero que esta todavía no tiene fecha.
0 kudos
Vero04
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un A34 y toma las fotos super bien pero a la hora que yo quiero poner un fondo de pantalla se ve naranja más  que todo cuando es en la piel 

0 kudos
Ellicamlo
Beginner Level 2
Galaxy A
Siiii me pasó lo mismo pero hay que descargar el parche de actualización y listo
0 kudos