cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de WhatsApp se mueven al sacarlas A51

(Tema creado el: 08-17-2020 01:25 PM)
2598 Visitas
IkerWater
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas. Llevo con mi A51 dos meses y estoy bastante contento con el. Aunque hoy me he dado cuenta de un problema que puede fastidiarme bastante:

Cuando voy a sacar una foto en WhatsApp, veo lo que voy a sacar. Después de sacarla, veo que la foto se ha sacado más arriba de lo que se veía antes de sacarla. Parece como si antes de sacarla el móvil enfocase con una cámara, y luego la foto la saca con otra (por eso puede que se vea la foto mas arriba), no se porque será...

Espero que alguien me solucione el problema. Muchas gracias!!

4 Comentarios
Galaxy A
Eso seria con WhatsApp amigo de por si la fotografia q saca no es de tan buena calidad... yo te sugiero que mejor no te compliques la vida y saca todo con la camara nativa de tu equipo por q WhatsApp son malas las fotos ... y de pilon la misma app baja la resolución... una sugerencia para q no sacrifiques detalles
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

No uses la camara de WhatsApp, usa la camara del telefono y luego la compartes desde la galeria. Las apps aun no esta optimizadas para tantas camaras en los telefonos, en otro tema pero en la seccion de los serie S alguien comentaba un problema similar con Zoom.

vianarich
Beginner Level 3
Galaxy A
No uses la máxima resolución de la cámara, así corregi el problema igual al tuyo, usa el 3:4 pero no en 48 megapixeles, al final de cuentas le baja bastante la resolución la aplicación para enviarlas.
joelesay
Active Level 3
Galaxy A
Pon la cámara frontal y luego la cámara trasera así se ajusta en WhatsApp y ya puedes tomar tu foto como querías.