cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos en Movimiento y girar la cámara mientras grabo un video

(Tema creado el: 04-20-2022 11:29 PM)
1202 Visitas
Nachitaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas! Tengo el Galaxy A52 y no me aparece la opción de activar y ver las fotos en movimiento, no sé si lo tengo que activar o si ya tendría que estar activado (en ese caso, dónde y cómo lo veo). También quería saber por qué no me deja girar la cámara mientras grabo un video, esta opción la tienen los Galaxy A51 así que en este dispositivo lo tendría que traer si o si 
Si pueden ayudarme, se los agradecería un montón! 
10 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
La opción de fotos en movimiento puede ser "Toma única" si no la ves al entrar esta en la opción "Más"
0 kudos
Nachitaa
Active Level 1
Galaxy A
si pero lo que pasa es que sólo me hace el vídeo en cámara rápida, lenta, boomerang y el original. Yo me acuerdo que lo tenía en un S8 y acá no me aparece igual :(
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Tienes estas opciones pero no entiendo cual buscasScreenshot_20220420-233807_Camera.jpgScreenshot_20220420-233812_Camera.jpg
0 kudos
Nachitaa
Active Level 1
Galaxy A
busco la de fotos en movimiento pero no es ninguna de esas o capaz que son pero no las entiendo
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Esta solo para la linea S, N en la linea A solo esta la opción toma única
0 kudos
Nachitaa
Active Level 1
Galaxy A
uuuyy, igual yo había visto que en los A estaba pero no sé si lo tendré que activar o algo...
y con eso de dar vuelta la cámara mientras grabo un video?? perdón que sea tan jodida
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Con dar vuelta te refieres a cambiar de camara? O como?
0 kudos
Nachitaa
Active Level 1
Galaxy A
claroo, mientras grabo con la cámara trasera quiero darla vuelta a la cámara frontal
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nachitaa! Para ver las fotos en movimiento, desde Galería entrás al menú > Ajustes (engranaje) > y activás "Reproducir fotos en movimiento".

Por lo de grabar girando la cámara, si te referís a que te salga el video en horizontal, tenés que ponerlo en horizontal antes de comenzar a grabar, si empezás la grabación antes de girarlo a horizontal todo el video lo considera en vertical.

0 kudos