cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos entre el J7 Pro (2018) y el A7 (2018)

(Tema creado el: 05-31-2019 05:13 AM)
WalterGadea
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas hasta hace 1 mes tenía el J7 Pro (2018) usaba la cámara frontal para selfies con la configuración predeterminada del equipo en ambientes con poca luz (o discotecas) y las fotos salían muy bien y bastante iluminadas (claras), el flash de la cámara frontal ayudaba mucho. Luego me he comprado un A7 (2018) que estoy usando actualmente ya que se supone tiene mejor resolución en la cámara frontal pero estoy notando que cuando intento realizar las mismas tomas de selfies en ambientes con poca luz o discotecas por ejemplo las fotos salen demasiado oscuras a pesar de que el flash delantero está activado. Realizo lo mismo que cuando utilizaba el J7 Pro pero me parece que las tomas eran mucho mejor con ese equipo que ahora con mi nuevo A7. Justo he realizado la comparación de tomas ya que tengo los 2 equipos a la mano y definitivamente el J7Pro saca mejores tomas iluminadas en ambientes con poca luz que el A7 siendo este último un equipo de mayor gama y más caro.

Alguno tiene alguna explicación al respecto o algún consejo técnico que pudiera aplicar en el A7 para que los selfies salgan mucho mejor en espacios con poca luz, muchas gracias por su tiempo.
2 Comentarios
FanboySamsung
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Sube las fotos..
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @WalterGadea

Te comentamos que las fotos que indicas se visualizan en pantallas de equipos totalmente distintos, solo para que tengas una idea, la resolución de pantalla del J7pro es de 1080 x 1920px (resolución HD) mientras que la del A7 2018 es de 1080 x 2220 (resolución HD+), además de detalles técnicos que hacen que la pantalla del segundo sea mejor (como la densidad de pixeles, relación de frontal/pantalla, función HDR mejorada, etc).

Sin embargo, para una correcta comparación le sugerimos mostrar las fotografías en un post similar a este o compararlas en algún monitor de PC.

Estaremos encantados de ver las imágenes registradas con ambos terminales.

Saludos