cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos galaxy a54 5g modo nocturno

(Tema creado el: 06-02-2023 08:32 PM)
584 Visitas
bianx
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que pedazo de camara muy linda hace fotos fantásticas wao no me arrepiento de esta compra

image
Solo con modo noche

image
Con flash 50mp

19 Comentarios
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Es verdad, pero tú no sientes que se descarga rápido la batería, aún en la noche apagado amanece casi con un15% menos, no te ocurre lo mismo, crees que con una actualización nos mejore esto.
0 kudos
bianx
Active Level 3
Galaxy A
La verdad no bro y mira recien lo pongo a cargar eso si le di estos dias para que se acostumbre a mi uso y el 5g todavía no lo utilizo esta descativado Screenshot_20230602_213403_Device care.jpg
0 kudos
bianx
Active Level 3
Galaxy A
Sera por que ya recibí la actualización del mes ??
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Yo también ya la recibí tengo el parche de mayo, talvez sea porque tengo el 5G, pero como lo desactivó, talvez así no se descarga tan rápido.
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Ya desactive el 5G, ojalá así funcione por que el teléfono me tiene fascinado, de todas maneras en mi país no hay 5G.
bianx
Active Level 3
Galaxy A
Bro también desactivale las llamadas lto las llamadas por wifi que lo unico que hacen es consumir bateria y ni las utizamos dale y mira el consumo de app en segundo plano a mi dura mucho la bateria mas de 2 dias y lo utilizo mucho espero te ayude esos consejos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
buen tip me diste desactive el 5G y ha mejorado un montón, gracias, y me puedes indicar como desactivó las llamadas por WiFi , por favor, donde ubico eso?
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Sio las llamadas por WiFi ya las tengo desactivadas, y el 5G ya lo desactive, esas antenas o como se llame todavía no están disponibles en El Salvador, gracias ya llevo 11 horas y no je usado el cargador, gracias brother.
0 kudos
bianx
Active Level 3
Galaxy A
1 Llamadas VoLTE y llamadas vowifiScreenshot_20230603_121831_Call settings.jpgScreenshot_20230603_121815_Samsung Members.jpg