cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos galaxy a54 5g modo nocturno

(Tema creado el: 06-02-2023 08:32 PM)
bianx
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que pedazo de camara muy linda hace fotos fantásticas wao no me arrepiento de esta compra

image
Solo con modo noche

image
Con flash 50mp

19 Comentarios
albito
Active Level 10
Galaxy A
Es verdad, pero tú no sientes que se descarga rápido la batería, aún en la noche apagado amanece casi con un15% menos, no te ocurre lo mismo, crees que con una actualización nos mejore esto.
0 kudos
bianx
Active Level 3
Galaxy A
La verdad no bro y mira recien lo pongo a cargar eso si le di estos dias para que se acostumbre a mi uso y el 5g todavía no lo utilizo esta descativado Screenshot_20230602_213403_Device care.jpg
0 kudos
bianx
Active Level 3
Galaxy A
Sera por que ya recibí la actualización del mes ??
0 kudos
albito
Active Level 10
Galaxy A
Yo también ya la recibí tengo el parche de mayo, talvez sea porque tengo el 5G, pero como lo desactivó, talvez así no se descarga tan rápido.
0 kudos
albito
Active Level 10
Galaxy A
Ya desactive el 5G, ojalá así funcione por que el teléfono me tiene fascinado, de todas maneras en mi país no hay 5G.
bianx
Active Level 3
Galaxy A
Bro también desactivale las llamadas lto las llamadas por wifi que lo unico que hacen es consumir bateria y ni las utizamos dale y mira el consumo de app en segundo plano a mi dura mucho la bateria mas de 2 dias y lo utilizo mucho espero te ayude esos consejos
albito
Active Level 10
Galaxy A
buen tip me diste desactive el 5G y ha mejorado un montón, gracias, y me puedes indicar como desactivó las llamadas por WiFi , por favor, donde ubico eso?
0 kudos
albito
Active Level 10
Galaxy A
Sio las llamadas por WiFi ya las tengo desactivadas, y el 5G ya lo desactive, esas antenas o como se llame todavía no están disponibles en El Salvador, gracias ya llevo 11 horas y no je usado el cargador, gracias brother.
0 kudos
bianx
Active Level 3
Galaxy A
1 Llamadas VoLTE y llamadas vowifiScreenshot_20230603_121831_Call settings.jpgScreenshot_20230603_121815_Samsung Members.jpg