cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos no almacenadas

(Tema creado el: 09-22-2022 11:07 PM)
68 Visitas
Olea86
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos/as pregunta hay forma de recuperar fotos y videos no almacenados en google fotos?,les cuento que mi anterior celular ya no tenía espacio para almacenar y las fotos y videos quedaron en la galería,ese celular se rompió de tal forma que no puedo conectarlo a la computadora y en mi nuevo celular solo pude recuperar lo que almaceno la nube,si hay alguna forma se los agradecería 
7 Comentarios
ossie124
Active Level 7
Galaxy A
Si ni están almacenadas en la nube la única forma de recuperarlas es acceder al teléfono de alguna manera al menos que hayas tenido una micro SD en ese celular y estén ahí, no creo que ese sea el caso, así que lo único que se me ocurre es tratar de reparar ese teléfono al menos hasta el punto de poder conectarlo a una pc para tratar de recuperar algo, si eso no es posible me temo que no hay manera.
Olea86
Active Level 1
Galaxy A
Lamentablemente el teléfono anterior le exploto la batería y se quemo el circuito interno por eso no pude conectarlo a una computadora
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Wow, que celular era? Raro que explote! 😱
0 kudos
Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy A
Hola @Olea86, me parece que no vas a tener otra opcion que intentar arreglar el telefono anterior, porque al no estar en la nube ni en la memoria extraible del telefono no hay otra alternativa. Lo siento por vos, ojala puedas arreglarlo
Olea86
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por los consejos,son muy amables
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Único camino con $$$ y un buen buen técnico que te arregle el celular.

Hay equipos grosos que aún con el celular todo destrozado sacan la memoria y la leen, obvio todo eso va subiendo el valor del trabajo pero imposible no es nada.
dubo
Beginner Level 3
Galaxy A
Me fui de vacaciones y no se q toque en el telefono y perdi fotos se pueden recuperar ??? Como ????
0 kudos