cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos RAW

(Tema creado el: 10-25-2023 10:04 PM)
2580 Visitas
tonymejia
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien me puede decir si el A54 5g es compatible para tomar fotos RAW? Porque descargue hace poco la app de Lightroom mobile y al querer hacer fotografías desde la cámara de la app no tengo la opción de tomar fotos en formato RAW y ya trate de desinstalar/instalar de nuevo y sigue sin aparecer.
Alguien más tiene el mismo problema o no?
P.D. en otro Samsung (A01) si tengo disponible esa opción.
9 Comentarios
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
No creo ni el s21fe es compatible
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy A
Creo que no, pero mi S21 fe si toma las fotos en Raw guarda la copia JPJ y otra en Raw
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy A
A mi me deja pero solo en el modo PRO formato DNG, igual utilizo lightroom sea cual sea el formato Screenshot_20231025_230113_Gallery.jpg
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy A
VeScreenshot_20231025_225500_Camera.jpg
0 kudos
tonymejia
Beginner Level 4
Galaxy A
Al parecer no es compatible en el mio 🙁
No tiene el formato RAW ni siquiera en la cámara nativa
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No, solo para la gama más alta de Samsung, el Galaxy A54 5G es un gama media
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
Según la información que he encontrado, el Samsung A54 5G no es compatible con la captura de fotos RAW de forma nativa. Sin embargo, puedes utilizar la aplicación de cámara de Samsung en modo profesional para capturar fotos RAW. Para ello, sigue estos pasos:

Abre la aplicación de cámara de Samsung.

Toca el icono de Modo.

Toca Profesional.

En la sección Formato de captura, selecciona RAW.

Una vez que hayas seleccionado el formato RAW, podrás tomar fotos RAW con la aplicación de cámara de Samsung. Estas fotos se guardarán en formato DNG, que es un formato de archivo RAW sin pérdidas.

Si quieres utilizar la aplicación de Lightroom Mobile para capturar fotos RAW, puedes hacerlo utilizando la aplicación de cámara de Samsung. Para ello, sigue estos pasos:

Abre la aplicación de cámara de Samsung.

Toca el icono de Compartir.

Toca Lightroom Mobile.

La aplicación de Lightroom Mobile se abrirá con la foto que acabas de tomar. En la parte superior de la pantalla, verás una opción para guardar la foto en formato RAW. Toca esta opción para guardar la foto en formato RAW.

Espero que esto ayude.

lile_7554
Beginner Level 2
Galaxy A
Donde esta la parte de Formato de captura?
0 kudos
Members_SGEWPTY
Beginner Level 2
Galaxy A

Lamentable, me robaron un S7 edge que lo tuve hasta hace poco y un celular viejo trae formato Raw y este A54 que compré por mas gama media ya le quitan funciones, al final es mejor un celular viejo de 7 años gama alta que uno nuevo gama media

0 kudos