cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos y videos continua fallando

(Tema creado el: 02-12-2025 01:26 AM)
156 Visitas
Midas1297
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, tengo problema al cargar alguna imagen/foto desde otra aplicación al seleccionar cargar desde galeria me aparece el mensaje "fotos y videos continua fallando" alguien sabe cómo arreglarlo?
4 Comentarios
Galaxy A
Puedes subir un video o una captura de pantalla Midas por favor, larga poder apoyarte
0 kudos
Midas1297
Active Level 1
Galaxy A
No es la captura de mi cel pero haci es cómo sale.
Tengo un galaxy A04thread-324155974-12761047157046565079_1000181285_1739366790.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Midas1297! 😀

Aquí te dejo algunas instrucciones para solucionar la situación:

1. Revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy. Ingresa en Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si hay actualizaciones disponibles). También es recomendable mantener tus aplicaciones de terceros actualizadas; puedes verificar si hay nuevas versiones en Google Play Store. 📲
  2. Verifica si tu Galaxy está actualizado con la última versión de software. Incluso si se instaló una versión reciente de One UI/Android, puede haber un parche de seguridad disponible. Para comprobarlo, ingresa en Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (esto permite buscar e instalar las actualizaciones manualmente). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. 📶 Si no hay actualizaciones pendientes, continúa con la siguiente instrucción.
  3. Restablece los ajustes: Ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Luego, verifica si el inconveniente se ha resuelto. 🔄

Si la situación persiste, requeriremos tu apoyo para revisar más a fondo. Por favor, envía un informe de error siguiendo estos pasos:

1. Reproduce el error o espera a que se presente.
  2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
  3. Selecciona la Categoría y la Frecuencia del error.
  4. En Comentarios, sé muy específico sobre el inconveniente.
  5. Adjunta una captura de pantalla o video 📸 donde se observe el inconveniente (si es posible).
  6. Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin este archivo no será posible ejecutar el análisis). 📊

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para brindarte una solución. 🛠

Si necesitas más ayuda, por favor háznoslo saber.

¡Saludos! 👋

Midas1297
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas noches!
Ya realice todo hasta el restablecimiento de ajustes y el problema persiste. Lo q no encuentro es donde activar la opción de enviar datos de registro del sistema!!
0 kudos