cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos

(Tema creado el: 06-14-2021 02:32 PM)
106 Visitas
FrancoBalestrieri
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
No se me guardan las fotos de whats app en galeria, desde whats app lo tenvo permitido y desde el celular tambien, alguien sabe que puedo hacer?
3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Eliminar el ‘Archivo Nomedia’
Otra manera para hacer visibles los archivos ocultos de WhatsApp en la aplicación de la galería es eliminar el archivo .nomedia. Si una carpeta contiene el archivo .nomedia en ella, sus archivos no se mostrarán en otras aplicaciones. Por lo tanto, debe quitar este archivo.
Inicie la aplicación Administrador de archivos en su teléfono.
Configuración o toque en el icono de tres puntos.
Seleccione Mostrar archivos ocultos.
Cambio en el nombre de la carpeta de imágenes de WhatsApp
Para eso, se necesita ir a la carpeta a WhatsApp > Carpeta multimedia utilizando la aplicación explorador de archivos de su teléfono. Si ves un punto (.) antes del nombre de La carpeta Imágenes de WhatsApp o Vídeo, significa que la carpeta está oculta.
Para que se pueda ver se debe cambiar el nombre de la carpeta para eliminar el punto de la misma. Una vez que lo haga, abra la aplicación de la galería y comience a disfrutar de las imágenes.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Franco, cómo estás? Como te comentaron, para hacer visibles los archivos ocultos de WhatsApp en la aplicación de la galería tenes que eliminar el archivo .nomedia. Si una carpeta contiene el archivo .nomedia en ella, sus archivos no se mostrarán en otras aplicaciones. Por lo tanto, tendrías que quitar este archivo.

Adicionalmente te pedimos que pruebes de ir al Administrador de Archivos de tu Smartphone, Configuración o los tres puntos. Selecciona Mostrar archivos ocultos. Cambia el nombre de la carpeta de imágenes de WhatsApp, para eso tenes que ir a la carpeta a WhatsApp > Carpeta multimedia.

Si ves un punto (.) antes del nombre de la carpeta Imágenes de WhatsApp o Vídeo, significa que la carpeta está oculta. Para que se pueda ver, se debe cambiar el nombre de la carpeta para eliminar el punto de la misma. Una vez que lo hagas, abrí la aplicación de la galería y podrías visualizar las imagenes de forma correcta.

0 kudos