cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos

(Tema creado el: 08-18-2023 10:20 PM)
126 Visitas
AmyHoney
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Estoy notando que las fotos que saco con la cámara trasera no salen con buena caídasd, solo lo que hago foco sale bien y el resto se ve pixelado, al principio pensé era yo la que tomaba mal las fotos y por ser nuevo pero ya van 3 actualizaciones re software y ya me tomo el tiempo de camibat de cámara y probar y eso no cambia, será así la cámara? 
7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Podes subir una foto donde se observe el problema que mencionas?
Por lo que mencionas es que necesitas hacer foco manual en cada foto ya verificaste ai tenes el foco automático activado?
AmyHoney
Active Level 4
Galaxy A
Cuando haces zoom se ve que esta pixelada, no probé aún ver si tengo autónomo automático pero mi galaxy a50 ejemplo sacaba mejores foros y este es mejor y se pixela como si fuera un a50 me explico?20230729_193934_1000043046_1690670376.jpg
0 kudos
AmyHoney
Active Level 4
Galaxy A
Es en alguna parte de la foto que se ve pixelado siempre pasa eso y yo quisiera que salga todo sin pixelar no algunas partes bien y otras no
0 kudos
AmyHoney
Active Level 4
Galaxy A
Es A54
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Si claro te entiendo y buena foto te felicito pero no necesariamente un telefono mas nuevo y con más megapíxeles va a tomar mejores fotos a mi me pasó eso con un A no me acuerdo del modelo pero la camara era de 50 mpx y la frontal de 15 o algo así y sacaba fotos muy malas malas igual probá los ajistes de tu cámara en calidades y velocisad de obturador etc. En modo pro pero honestamente la foto para mi parece normal de ese modelo y te repito si aveces pasa que saltamos de un telefono a uno mas reciente y las camaras eran mejores en el modelo anterior :(
AmyHoney
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias 🙏🩵
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @AmyHoney 👋 

Te sugerimos ir a A justes del teléfono> Aplicaciones> App de cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos.

Otra sugerencia es ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas.

Si el problema persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊