cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Función Doble toque (doble Tap) en la pantalla para encenderla

(Tema creado el: 05-14-2019 01:07 PM)
27051 Visitas
YAGMX037
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
He visto que en los M y en los S8, S9, y S10 tienen esta función, y no entiendo por que en Galaxy A7 2018 no se encuentra. Me gustaría mucho poder activarla pero no está, busqué en pantalla, pantalla de bloqueo, funciones avanzadas y nada. 
Creo haber visto también una función que es "Levantar para activar pantalla" y esa tampoco se encuentra, solo son dudas. 

Un saludo.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Esa función de doble toque no esta disponible en todos los modelos de samsung, es una opción de la pantalla always on display. Para checar si tu modelo la tiene debes ir a ajustes, pantalla de bloqueo, always on display, modo de pantalla y elegir la opción pulsar para mostrar. Si en tu menú de ajustes no aparece la opción entonces no esta disponible para tu modelo. La otra que mencionas de levantar para activar la pantalla se encuentra en el menú de ajustes, funciones avanzadas, movimientos y gestos y debes activar la opción levantar para activar pero si de igual manera no te aparece la opción en tu menú de ajustes es que tampoco esta disponible para tu modelo. Si esto resuelve tu duda marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un M ¿Dondé se activa esa función que dices? Saludos
0 kudos
YAGMX037
Active Level 4
Galaxy A
Yo vi un video de Isa Marcial en el que explica esta función en un M30. los pasos son:
Configuración
Pantalla
y hasta abajo dice "PLUSAR DOS VECES PARA ACTIVAR"
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Gracias.
Espero sea igual en el M20
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
En el M20 no viene esa función, pero aún así gracias por la ayuda.
adrianahdz
Active Level 3
Galaxy A
alguien sabe si el a8plus trae esa funcion ?
0 kudos
YAGMX037
Active Level 4
Galaxy A
Nop, por eso pido ayuda en el foro, a ver si alguien sabe el porqué o si JC_MEMBERS me puede ayudar.
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy A
mi s9+ no lo tiene
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Esa función de doble toque no esta disponible en todos los modelos de samsung, es una opción de la pantalla always on display. Para checar si tu modelo la tiene debes ir a ajustes, pantalla de bloqueo, always on display, modo de pantalla y elegir la opción pulsar para mostrar. Si en tu menú de ajustes no aparece la opción entonces no esta disponible para tu modelo. La otra que mencionas de levantar para activar la pantalla se encuentra en el menú de ajustes, funciones avanzadas, movimientos y gestos y debes activar la opción levantar para activar pero si de igual manera no te aparece la opción en tu menú de ajustes es que tampoco esta disponible para tu modelo. Si esto resuelve tu duda marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
YAGMX037
Active Level 4
Galaxy A
Gracias. 👌🏻
0 kudos